Soy un chico joven y quiero consejo para una rutina de ejercicios adecuada
Buenas ... Esperando que te encuentres muy bien... Bueno hermano.. Me dirijo a ti esperando que me puedas ayudar en un pequeñito anhelo que tengo... Mira.. Soy un joven de 19 años.. Mido 180 y peso alrededor de los 83 kg... No estoy gordo... Pero tmp tengo un cuerpo muy atlético más bien así como de papa xD jejejeje... Bueno.. Desde hace unos días.. Empecé a nadar... Yo siempre eh esho ejercicio pero más así como fútbol... Por lo cual tengo buena resistencia pero no tengo un tono muscular bueno... Entonces quiero saber que ejercicios puedo hacer.. Para marcar lo más pronto posible .. Abdomen pectorales hombros espalda y glúteos... No importa si tengo que hacer 3 horas de ejercicio diaria... Bueno hermano ahora viene lo complicado... Como no tengo tiempo por la escoela de ir a un gimnasio solo tengo una barra de unos 35 kg en la casa y un par de mancuernas de 5kg .. Pero eso si tengo mucha disposición... Bueno hermano.. Nos estamos viendo.. Espero que me puedas ayudar...:D .. De ante mano gracias y que estés bien..=) saludos..
1 Respuesta
Respuesta de kleiberv
1