Abdomen inferior y suplementos
Tengo 20 años mido 1.80 peso unos 76kg. Mi problema es la parte inferior del abdomen, tengo abdominales ya que me han enseñado bien los abdominales, con tablas de abdomen con peso y bien realizados, pero tengo un poquillo de barriguilla en la parte inferior, tener abdominales los tengo más o menso bien, con volumen y eso, pero me siento incomodo con la parte inferior. En las tablas que hago, lo que realizado son 3 superseries. En las que realizado la primera superserie haciendo parte superior con unas elevación de piernes de distintas maneras, y en la segunda superserie otra superior con peso y otra de inferior realizando ejercicio otro elevaciones o ejercicios que trabajen la zona infeior.
Intento hacer dieta, tomando comidas bajas en grasas. Después de hacer abdominales corro o bicicleta 10 -15 min. Porque el entrenador me dice que tp haga mucha cardio pa no adelgazar, porque intento subir de peso.
Te iba a comentar pa subir de peso, es que los subidores de peso me da miedo que cuando suba de peso, se me ponga un cuerpo sin forma y na marcao, aunque luego definiré pero no se si tomar proteína. Aconséjame tu que eres profesional en este mundo.
Intento hacer dieta, tomando comidas bajas en grasas. Después de hacer abdominales corro o bicicleta 10 -15 min. Porque el entrenador me dice que tp haga mucha cardio pa no adelgazar, porque intento subir de peso.
Te iba a comentar pa subir de peso, es que los subidores de peso me da miedo que cuando suba de peso, se me ponga un cuerpo sin forma y na marcao, aunque luego definiré pero no se si tomar proteína. Aconséjame tu que eres profesional en este mundo.
2 respuestas
Respuesta de killerboxer
1
Respuesta de hectordavid
1
Hola, estaba leyendo las respuestas y deseo hacerte una pregunta, la Lcarnitina la inyectas antes de ir a entrenar? Cuánto tiempo antes de entrenar debes inyectarte o puedes hacerlo por ejemplo hoy en la noche y al día siguiente entrenar en la mañana? Aparte ese día q inyectamos solo hacemos cardio intenso o podemos combinarlo con la rutina normal? También quiero saber si es recomendable fajarnos o no es necesario hacerlo mientras estamos inyectándonos la Lcarnitina... gracias quedo súper atenta de las respuestas mi nombre es Yolanda Medina - Yolanda Medina