¿Suplementos?

Buenas tardes y gracias de antemano.
Te comento, tengo 31 años y estoy haciendo la rutina de P90X+ tras haber pasado por P90X previamente, se trata de una combinación diaria de diferentes ejercicios con semana de ejercicios de recuperación...
Total que llevo más de 1 año con las rutinas y no noto mucho cambio, me gustaría saber (desde mi ignorancia total sobre el tema).
Por ser claro, la parte baja de la tripa no acaba de irse mientras que el resto del cuerpo si va tomando forma.
La rutina que sigo intercala cardio con días de pesas y estiramiento incluso Yoga y Kenpo.
Total que no es sobre la rutina sino sobre como conseguir que tanto esfuerzo se vea realmente reflejado, he leído acerca de tomar proteínas, también sobre l-carnitina para bajar.
El caso es que lo que yo busco son 2 cosas básicamente: Incrementar el volumen del musculo y acabar de definir la parte abdominal. Mi consulta:
Que me recomiendas tomar (que no sea dañino para el organismo) como suplementos así como cuanto y cuando y si se pueden decir marcas pues mejor.
Perdón si mi pregunta es muy general pero uno se encuentra en los foros con mucha información y yo prefiero que un experto me aconseje. Mido 1,67 y peso 71 KG
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Veo que le das caña al cuerpo y lo haces correctamente, estoy impresionada. Combinas muy bien los ejercicios para tu cuerpo y bien, eres bajito y si pesas 71 kg, debes estar bastante fibroso. Ahora bien, tú lo que quieres es más volumen, pero debes de tener cuidado ya que cuando lo provocas debes de mantenerlo de por vida porque si te descuidas te quedarás fláccido y queda feo.
Toma bastante proteína, batidos constantes y pasta. La l-carnitina es para eliminar grasas y ahora no va contigo. Tambientoma mucha fruta y verdura para evacuar correctamente, y lo que te va a dar resultado más rápido es que empieces una tabla de culturismo y en menos de 3 meses ya estarás viendo el resultado que te interesa, brazos de popeye y barriga de tableta de chocolate.
Suerte y besos. Dime cosas del resultado.
Muchísimas gracias,
La verdad es que no tengo constitución excesivamente fibrosa, los batidos de alguna marca en concreto. Perdona es que no entiendo mucho de esos complementos y dicen que te suben mucho las transaminasas...
¿Se toman antes o después del ejercicio?
Saludos y gracias.
Lo de las marcas es relativo, ya que cada persona tiene un gusto diferente. A mí me gustan mucho los de la marca "champion nutrition", que los compro en la farmacia o parafarmacia. Venden batidos hasta en el super. Los que yo tomo los hay de varios sabores, chocolate, vainilla, fresa, piña, moras, fresas... buenísimos y dan mu buen resultado. Los tomo por la mañana y después de entrenar. Recuerda que con una alimentación adecuada es suficiente, no por tomar batidos te vas a poner más cachas, todo va en equilibrio: buena alimentación, entreno agresivo, buen descanso, estiramientos continuos, meditación y mucho optimismo y alegría.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas