Ganar masa muscular

Hola, soy un chico de 21 años, mido 190 y peso 83 kilos.
Pasé 5 o 6 meses en el gimnasio y logre coger cerca de 4 kilos de peso, pero en esta nueva temporada después del verano me gustaría seguir aumentando el volumen de mis músculos tomando algún tipo de suplemento.
Me han hablado de la creatina, el problema es que me han dicho que una vez dejas de tomarla pierdes la mayoría del volumen ganado ademas de una supuesta retención de líquidos, ¿es cierto? ¿Cómo debería de tomarla? ¿Cuál me recomiendas?
También me han aconsejado tomar proteínas, pero no se que beneficios me puede aportar la ingesta de estas, ¿puedes decirme en que me ayudaran? ¿Cómo tomarlas? Y si me aconsejarías alguna.
Espero su respuesta para aumentar mimasa muscular, ya que estoy algo delgadito y quiero coger volumen, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Bueno la creatina que debes de usar es la monohidratada debes de usarla por lo menos 2 meses corridos y si la combinas con un batido de proteína no perderás prácticamente nada de lo que ganes, el musculo se compone de proteína y glutamina, cuando tu realizas ejercicios de pesas el musculo se tiene que maltratar para después crecer así es como funciona el proceso de ganar musculatura y al terminar el entrenamiento al estar el musculo maltratado el musculo necesita proteínas para regenerarse y crecer, por eso es que necesitas proteínas. Una creatina con una proteína por 2 o 3 meses debe de ser ideal para ti, luego de esos meses suspende la creatina y continua con la proteína y un vasodilatador, el vaso expandirá tus vosas sangineos y oxigenara la sangre para que entre mayor cantidad de sangre a tus músculos así al bombeo de sangre ser mayor tus músculos se incharan mucho más y creseran más, todo lo que te he recomendado es totalmente natural y libre de efectos secundarios, espero haberte podido ayudar y cualquier otra pregunta o duda me escribes y te responderé lo antes posible, recuerda finalizar y puntuar motivate y éxito!
Muchas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda.
Una pregunta, ¿entonces debo de tomar la creatina y la proteína juntas?, ¿Tomo la creatina durante 3 meses y dejo de tomarla o solo dejo de tomarla un tiempo para que el cuerpo no asimile la creatina y transcurridos unos días continuo tomándola?
Solo una cosa más, cuando debo de tomar la proteína y la creatina, antes o después de entrenar, muchas gracias por todo.
Debes de tomar creatina y roteina juntas por uno o dos meses y después suspendes creatina por algunos meses para endurecer lo que adquiriste y para que puedas usar el vaso dilatador ya que se usa solo con proteínas la proteína la tomas 2 veces al día un servicio antes y otro después del entrenamiento y la creatina la puedes tomar 2 veces al día de la misma manera o durante el día, si tienes más preguntas sigue preguntando no quiero dejarte con ninguna duda ok cuidate

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas