Juanmarbella

Hola, tengo 18 años y me voy a apuntar al gym ya. Quisiera saber que es todo lo que puedo tomar para marcar los músculos lo más rapido posible, aver que me aconsejáis. Muchas gracias
Respuesta
1
No hay nada rapido tdo depende de como reaccione tu cuerpo, y de que manera lo hagas en disciplina sobre todo, y lo más importante la alimentación a parte de la suplementación, te diría para empezar que creatina+gymtargo, pero no puedo decirte que tipo de creatina ni que tipo de proteína sin saber altura, peso, edad y la cantidad de días que vas a ir a entrenar.
Hola, si mira tengo 18 años, peso 80 kilos, mido 1,79 y iré a entrenar de lunes a viernes unas 2 horas todos los días.Aver si me puedes aconsejar que tipo de creatina y de proteínas debo tomar. Muchas gracias, un saludo
Es una burrada que solo en pesas entrenes 2 horas y más con tu altura, si quieres coger peso y masa deberías ir entre 3 y 4 días, no más de una hora por entrenamiento.
Comer cada 3 horas para cubrir necesidades básicas y deportivas.
La suplementación que recomiendo es la que uso, entra en el foro dejame datos y echale un vistazo si quieres a la cybertienda en breve te responderé.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas