Rutina mancuernas

Hola!
Me gustaría que alguien me ayudara.
Por motivos de trabajo y tiempo(esa rémora de todo ser viviente menos para bill gates y cuatro más) me he tenido que dejar el gym.
Para no perder esto me gustaría que me programasen una rutina para tren superior con mancuernas para hacer en el poco tiempo que me queda. Sería para bíceps, tríceps, pectorales, dorsales, deltoides.. No se si me dejo alguno:
El tema de piernas no me interesa mucho porque juego a fútbol y las machaco bastante, así como también el aeróbico que también voy bastante servidito.
Te comentó el material del que dispongo:
2 mancuernas y discos hasta 32 kg en total.
Una especie de estorilla acolchada que me permite acostarme en el suelo sin destrozarme la espalda.
Sillas y sofá!jajaja! ¿Esto no es coña eh?
kg de arroz, lentejas, garbanzos.. Que también uso en el fortalecimiento de cuádriceps
Tengo una goma elástica que engancho para hacer isquios(es que estoy rehabilitando un LCA de la rodilla que me dio algún problemilla, en concreto se partió el muy cabrito!) Que no se si podría usar.
Ah! Tengo dos pesas para los tobillos de 1.25 kg!
Aunque parezca broma, lo del arroz, las lentejas y eso me sirve para saber el peso que me pongo en las piernas!
Bueno, esto es todo, Agradecería que me pudieras ayudar, y si no es mucha molestia que me explicases los ejercicios de la rutina, porque es que no me entero mucho cuando ponen cosas como curl alterno, o lagartijas, o etc..
Hasta luego amigo y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Te entiendo perfectamente, yo voy con regularidad al gym trabajo allí pero las mancuernas me han socorrido en muchas ocasiones y con el equipo del que dispones puedes hacer una rutina de entrenamiento bastante decente
Hay múltiples ejercicio para hombro, bíceps tríceps, dorsal pecho, deltoides... en fin hay variedad para mantenerte incluso mejorar tu musculatura del tren superior, pero se me hace muy difícil el explicártelos todos por aquí, si no te importa agrégame al msn y te envío una tabla típica de gym de la de los "dibujitos" explicativos con los ejercicios que puedes hacer marcados, que te sera mucho más fácil de interpretar y sobre ella también me sera a mi mucho más fácil resolverte tus dudas sobre ejercicios concretos. No te preocupes por no poder ir al gym, con las mancuernas y ganas se puede hacer un buen entrenamiento, querer es poder.
Mi msn es j.m.barrios.gomez@hot...
Ok gracias.
Te mando por el msn mi pregunta. Te valoro excelente pa que lo sepas porque la forma que tienes de contestar me demuestra que realmente si eres un experto y además me ayudas.
Gracias compañero.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas