¿Cuánto tiempo tardaré en ganar volumen muscular?

Hola experto, solo paso a preguntarte lo siguiente, ¿qué tiempo me llevaría ganar masa muscular? Mido 1.75 y soy delgado, me gustaría que me respodieras esto, esperando tu grata respuesta, gracias por el momento...

1 Respuesta

Respuesta
1
Ja ja te contesto porque nadie va a contestar esta pregunta. No se puede.
Yo mido 1´90 y pesaba 67kilos ahora mido lo mismo y peso 90kilos. He tenido subidas de ngordar hasta los 90 confiarme volver a bajar y ahora volver a subir y quiero seguir para adelante yo he tardado casi 3años de gimnasio y 2 de nutricionista en subir 20kilos de musculo nada grasa mi cuerpo parece que no quiere grasa... jajajjaja.
Eso dependerá del tiempo que le dediques a comer lo que te cueste ir subiendo de comida, el tiempo que dediques al gimnasio y la intensidad e ello, el descanso que hagas, si sales mucho de fiesta o no, consumes o noconsumes, hasta los porros impiden engordar a los dlgados aunque parezca contradictorio jajajaj... suplementación que uses,... el tiempo que tengas
Cuanto más me informes más podre ayudarte a subir pero te garantizo que con hacer solo 3 mss de lo que yo t digo sin concrt ni nada subes mínimo un kilo que ya no vlveras bajar... dpndiendo de ti podrás subir más o menos,,,...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas