Ganancia de peso y musculo
Hola! Soy un chico de 21 años, 1,70 y 60 kg.LLevo un año en el gimnasio pero el máximo tiempo continuado que he ido han sido 4 meses. Conseguí "marcarme" mucho pero no conseguí apenas aumento de peso. Me han dado una dieta que os pongo a continuación para que me digáis que os parece:
- Desayuno: 2 yogures con muesli, zumo de naranja o fruta, tostada con aceite o mermelada, tortilla de 4 o 5 claras y una yema.
- Media mañana: bocadillo de atún, pollo, pavo... Fruta, frutos secos.
- Almuerzo: arroz, pastas, legumbres.
Pollo, ternera o pescado
Fruta
- Merienda: yogur con cereales, galletas.
Fruta
Zumo
- Cena: arroz, pastas
Pollo, ternera, pescado
Ensalada, verduras.
Aparte de esto me han aconsejado para el aumento de peso que recién levantado tome en un batido 3 cucharadas de prot + 1 glutamina + 1 creatina
a media mañana un batido de carbohidratos
con la merienda antes de entrenar 3 prot + 1 creatina
después de entrenar batido carbohidratos+ 3 proteínas + 1 glutamina
Quería saber que os parece la dieta y los suplementos antes de iniciar nada...
Y por último, decir que soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, hicimos un estudio antropométrico de nosotros mismos y en los resultados se vio que tengo más desarrollado el miembro superior que el inferior(se ve a simple vista...) y quería saber como contrarrestarlo.
Ante todo, muchas gracias por tu atención
- Desayuno: 2 yogures con muesli, zumo de naranja o fruta, tostada con aceite o mermelada, tortilla de 4 o 5 claras y una yema.
- Media mañana: bocadillo de atún, pollo, pavo... Fruta, frutos secos.
- Almuerzo: arroz, pastas, legumbres.
Pollo, ternera o pescado
Fruta
- Merienda: yogur con cereales, galletas.
Fruta
Zumo
- Cena: arroz, pastas
Pollo, ternera, pescado
Ensalada, verduras.
Aparte de esto me han aconsejado para el aumento de peso que recién levantado tome en un batido 3 cucharadas de prot + 1 glutamina + 1 creatina
a media mañana un batido de carbohidratos
con la merienda antes de entrenar 3 prot + 1 creatina
después de entrenar batido carbohidratos+ 3 proteínas + 1 glutamina
Quería saber que os parece la dieta y los suplementos antes de iniciar nada...
Y por último, decir que soy estudiante de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, hicimos un estudio antropométrico de nosotros mismos y en los resultados se vio que tengo más desarrollado el miembro superior que el inferior(se ve a simple vista...) y quería saber como contrarrestarlo.
Ante todo, muchas gracias por tu atención
1 respuesta
Respuesta de drquantum
1