Ayuda para un ciclo

Hola que tal killboxer, mi enhorabuena por la profesionalidad que demuestras respuesta tras respuesta... Hace un tiempo que llevo pensando realizar un ciclo de esteroides la cuestión es que lo que yo busco más que nada es que me aumente la fuerza sin coger apenas peso ya que va esfocado para la realización de unas pruebas físicas muy duras en las que un kilo de más solo seria un lastre para mi. Tengo 29 años peso 75,5, mido 1,78 y mi indice graso esta en torno al 9%, llevo ya unos doce años entrenando con pesas y necesito un buen empujón para destrozar las marcas que me darían la puntuación máxima, ademas cuido mi dieta como si fuese profesional. Las opciones que he visto seria de hacer un ciclo en el que hubiese, anavar, hgh, winstrol, primobolan, no se cuantos esteroides se podrían mezclar la verdad, pero estos son los que a mi juicio van más encaminados a lo que busco, pero necesito que con tu experiencia y buen saber me guíes hacia en diseño del ciclo que más efectividad me diese.
   Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que nada gracias amo mi trabajo tanto que mi pasatiempo es ayudar a personas en esta página después de trabajar 12 horas como preparador físico llego a mi casa y entro aquí y trato de que todo el mundo obtenga a información necesaria para resolver sus dudas y lo mejor de todo es saber que contribuí a esa meta y que las personas te lo agradezcan o te envíen fotos o comentarios de lo que han podido lograr es lo mejor, bueno vamos a lo tuyo ahora, en el caso del hgh lo que viene sucediendo es que al ser una hormona de crecimiento humano al tu combinarla con cualquier tipo de esteroide el efecto anabolizante es muy grande yes probable que siempres aumentes en peso o masa muscular, si lo que quieres es fuerza y u poco de difinicion seria bueno deca+primobolan o deca+ winstrol en el caso de que no necesitas tanta fuerza como la que te provee el deca podías utilizar uno de winstrol+primobolan que es el que actualmente uso y he ganado solo unos 5 o 6kl ya que realizo mucho cardiovascular 3veces en semana y me a ido de maravilla he ganado fuerza y definición, bueno en conclicion os 2 ciclos que te funcionarían para lo que quieres son: winstrol+primo y deca+winstrol con el primero ganas mucha definición y un buen aumento de fuerza y con el segundo mucha fuerza y un poco de definición, bueno espero haberte podido ayudar cuando te decidas me escribes y te dir las dosis y protectores que debes de utilizar y como utilizarlo, bueno medespido te envío saludos y espero tu respuesta éxito!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas