Ayuda para un ciclo

Hola que tal killboxer, mi enhorabuena por la profesionalidad que demuestras respuesta tras respuesta... Hace un tiempo que llevo pensando realizar un ciclo de esteroides la cuestión es que lo que yo busco más que nada es que me aumente la fuerza sin coger apenas peso ya que va esfocado para la realización de unas pruebas físicas muy duras en las que un kilo de más solo seria un lastre para mi. Tengo 29 años peso 75,5, mido 1,78 y mi indice graso esta en torno al 9%, llevo ya unos doce años entrenando con pesas y necesito un buen empujón para destrozar las marcas que me darían la puntuación máxima, ademas cuido mi dieta como si fuese profesional. Las opciones que he visto seria de hacer un ciclo en el que hubiese, anavar, hgh, winstrol, primobolan, no se cuantos esteroides se podrían mezclar la verdad, pero estos son los que a mi juicio van más encaminados a lo que busco, pero necesito que con tu experiencia y buen saber me guíes hacia en diseño del ciclo que más efectividad me diese.
   Muchísimas gracias de antemano y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1