Ayuda con rutina(volumen y abdominales)
Hola, esta es mi historia resumida, tengo 16 años peso 63 kg y mido 1.75, a los 14 años me metí al gimnasio y practique sin eficacia por 4 meses después le metí más empeño como por 6 meses todo en volumen y crecieron mis músculos un poco,, luego entre a box y practique por 1 año durante este tiempo estuve en el gimnasio como por 4 meses en definición, acabo de dejar el box y me dedique al gimnasio llevo 1 mes con rutina de volumen la cual la veo muy buena y los resultados seguro los veré después ahora estoy practicando una dieta improvisada y es ahí donde quiero ayuda. Desayuno un licuado de: 1 plátano, tres claras de huevo, tres porciones de avena, chokomilk y lehce. A esto lo acompaño con dos rebanadas de pan de trigo con mermelada, por hay de las 10 o 11 de la mañana como una lata de atún con tostadas o pan de trigo y mayonesa, a la comida como lo que preparan en mi casa, luego entreno y en la cena como esto puede ser cereal, quesadillas o pan de trigo con mermelada.
Ahora lo que quiero es que me apoyen en una buena dieta, quiero masa muscular y aumentar mis brazos, pecho y piernas bueno verme bien, pero es que se que para dieta tengo que comprender que las abdominales se me van a tapar es ahí donde quiero ayuda, noce una buena rutina de abdominales para mantenerlos o si es adecuado que le agregue peso a mi rutina de abdominales, las abdominales las trabajo 6 veces al día con 4 ejercicios de 4 series por 25 repeticiones y pues eh obtenido un resultado aparente, pero necesito una nueva, y claro como explique que em ayude a mantener mi abdomen marcado y sin mucha grasa, ayúdenme expertos.. Mi rutina de volumen consta de 6 días un musculo por día a excepción de que trabajo bíceps y tríceps juntos... Quiero una ayuda para que mis abdominales no se tapen por la dieta, pero si quiero volumen en mis músculos
Ahora lo que quiero es que me apoyen en una buena dieta, quiero masa muscular y aumentar mis brazos, pecho y piernas bueno verme bien, pero es que se que para dieta tengo que comprender que las abdominales se me van a tapar es ahí donde quiero ayuda, noce una buena rutina de abdominales para mantenerlos o si es adecuado que le agregue peso a mi rutina de abdominales, las abdominales las trabajo 6 veces al día con 4 ejercicios de 4 series por 25 repeticiones y pues eh obtenido un resultado aparente, pero necesito una nueva, y claro como explique que em ayude a mantener mi abdomen marcado y sin mucha grasa, ayúdenme expertos.. Mi rutina de volumen consta de 6 días un musculo por día a excepción de que trabajo bíceps y tríceps juntos... Quiero una ayuda para que mis abdominales no se tapen por la dieta, pero si quiero volumen en mis músculos
1 Respuesta
Respuesta de culturista84
1