¿Cómo gana masa rapido a partir del entrenamiento?

Yo empecé con esto del gimnasio hace tan solo tres meses, y desde la tercera semana empecé a tomar proteínas y creatina. Desde aquí he ido notando una importante mejoría, ya que en tan solo dos meses he ganado seis kilos. A partir del tercer mes note que mi peso no subía igual que antes, por lo que decidí preguntarle al monitor. Este me contesto que era normal y que una de las causas era que solo tenia 19 años, algo que me pareció raro. Me gustaría saber si puedo ganar más peso en menos tiempo. La gente dice que me tome carbohidratos, pero yo prefiero ver la opinión de un experto. Peso 66 kilos y me gustaría quedarme en 73 para después tonificar (mido 1.74). ¿Qué debo hacer?, ¿Me tomo carbohidratos?. Muchas gracias, espero una buena contestación al igual que se las ha dado a muchos de mis amigos en temas similares.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo que te ucede es totalmente normal pero no se deb a tu edad es solo que des pues de un tiempo el cuelpo llega a un limite donde cuesta más trabajo crecer muscularmente, no creo que necesites carbohidraos ya que los recomiendo para personas extremadamente delgadas ya que con los carbohidratos subirás pero tu masa muscular no sera tan solida como con las proteínas, te recomiendo que uses una protina que tenga más de 40g de proteína y más de 300 calorías pero menos de 1000, suspende la creatina y combina la proteína con un vasodilatador, el vasodilatador lo que hace es expander tus vasos sangineos y oxigenar mejor tu sangre para que entre mayor cantidad de sangre, oxigeno y nutrientes a tus músculos eso provocara una mayor hinchazón del musculo y un incremento o crecimiento muscular, usa la batida de proteínas junto al vasodilatador por 2 meses seguidos y luego suspendes el vasodilatdor y utilizas la proteína con creatina nuevamente, en esos 3 meses si te alientas y entrenas bien debes de crecer al menos de 12 a 20kilos pero sera en musculo solido nada de flacidez como te pasaría si creces utilizando carohidratos, vasodilatadores buenos son nitrix, no2 esos2 son de los mejores pero te recomiendo nitrix, bueno espero haberte sido de utilidad y cualquier duda me escribes.
Muchas gracias máquina, me ha parecido una muy buena respuesta. El único inconveniente esta en que no se donde puedo comprar ese tipo de broncodilatador, me podría orientar usted. Muchas gracias de nuevo de verdad, sabia que usted no iba a defraudame. Espero una respuesta parecida a la anterior. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas