Mejorar mi cuerpo. Tengo 16 años
Buenos días experto. Tengo 16 años cumplidos hace un mes, mido 1,86m i peso 72 Kg. Como habrás visto soy alto y estoy bastante delgado (tampoco mucho, pero delgado), y ése es mi problema. Soy jugador de baloncesto y entreno tres días a la semana más un partido el domingo. Juego en una buena categoría así que los entrenamientos no son en broma, pero no son suficiente. Y ahí va mi consulta:
Lo que me gustaría conseguir es tener una espalda más ancha yr un tronco más marcado, pero no sé como conseguirlo. No puedo ir al gimnasio porque sería muy difícil combinar los estudios, el baloncesto y el gimnasio, por lo que solo puedo hacer ejercicios en casa.
Agradeceré cualquier consejo o respuesta, pero por favor cuanto antes sea mejor.
Muchas gracias
Lo que me gustaría conseguir es tener una espalda más ancha yr un tronco más marcado, pero no sé como conseguirlo. No puedo ir al gimnasio porque sería muy difícil combinar los estudios, el baloncesto y el gimnasio, por lo que solo puedo hacer ejercicios en casa.
Agradeceré cualquier consejo o respuesta, pero por favor cuanto antes sea mejor.
Muchas gracias
1 respuesta
Respuesta de killerboxer
1