Como desarrollar pecho superior

Hola como estas te molesto para ver si me puedes ayudar diciéndome que ejercicios son buenos para desarrollar el pectoral superior ya que no se me desarrolla, al contrario de la parte de abajo que si veo resultados
Te agradezco tu ayuda, gracias

1 respuesta

Respuesta
Llenar el pecho superior es bastante difícil si. Te recomiendo press inclinado con barra y con mancuernas y aperturas inclinadas.
Empieza el día de pecho por el press inclinado no por el plano, porque si lo haces por el plano cuando llegas al inclinado tienes muy fatigado el pecho y no le das la intensidad suficiente al superior.
   - Press inclinado con barra 4x6-8
   - Press plano con mancuernas 3x8
   - Aperturas inclinadas 3x10-12
   - Puedes meter otro aislante si quieres aquí.
A las seis o siete semanas cambia el press inclinado con barra por press inclinado mancuerna 4x8-10 y el plano hazlo con barra.