Aumentar Volumen

Buen@s a tod@s,
He buscado por internet pero no me fío de las dietas que he visto,
porque las puede escribir cualquiera y mi pregunta es seria y me
gustaría obtener, a ser posible, una respuesta seria también.
Entreno en un Gimnasio desde hace 2 años aproximadamente, y he
ganado masa muscular y peso, pero estoy un poco estancado y me gustaría
probar a hacer alguna dieta o rutina que me ayude a voluminizar un poco más los
músculos.
Os describo lo máximo posible mi rutina y condiciones para que me podáis dar un arespuesta lo más específica posible:
Mido 1.75 y peso 74 Kg.
Mi rutina reside en ir al Gimnasio 5 días a la semana, 1 hora por día aproximadamente.
L Pecho y Bíceps
M Piernas Triceps
X Espalda
J Hombros
V Biceps / Triceps
Todos los días toco algo de abdominales cuando puedo.
Me gustaría subir masa muscular.
Tomo Suero de Proteína antes y después de entrenar.
Me recomendaron Nano Vapor pero no lo he comprado por miedo a que sea nocivo.
En casa tengo Creatina Monohidrato 100% pero no suelo tomarla a diario.
Espero vuestros comentarios, muchas gracias por adelantado.

1 respuesta

Respuesta
Normal que estés estancado. Vaya rutina más rara, estas dando triple frecuencia a los tríceps por semana, los entrenas el lunes cuando haces pecho, el martes y el viernes.
Prueba esta:
Lunes: Pecho - espalda
Martes: Cuádriceps - gemelo
Miércoles: cardio, 20-25 min intensidad suave
Jueves: Femoral - Hombro
Viernes: Biceps - Triceps
En cuanto a la dieta, puedes hacerte una siguiendo estos pasos.
Comer cada 3 horas o 3 horas y media
Abundantes hidratos ya que estas en volumen (pasta, arroz,...)
Proteína a razón de gramo y medio por kilo de peso (atún, claras de huevo, avena, pechuga de pollo, pechuga de pavo...)
Muchas gracias por la respuesta, pero tengo una duda, ¿y pa cenar? ¿Qué me recomiendas? ¿Proteínas?
Un saludo.
Si, proteínas y una ensalada por ejemplo, así metes vegetales.