¿Cómo aumentar mi masa muscular..?

Hola amigo.. Antes que nada gracias por tu atención.
Mira.. He calculado la cantidadas de comida que debo ingerir de acuerdo a mi PESO 57, ALTURA 1,68, Y ALGO DE ADIPOSIDAD.
De acuerdo a mis cálculos la cantidad de CALORÍAS es de 2280g, DE CARBOHIDRATOS 380, DE PROTEÍNAS 143g, DE GRASA 29g
Con la dieta que eh diseñado las cantidades son de :
CALORÍAS 2149... CARBOH270... GRASA 42... PROTEINAS130
¿Cómo veras esta todo dentro de los parámetros establecidos MENOS las GRASAS
QUE ME ACONSEJAS PARA BAJAR AL LIMITE ESTABLECIDO?
Y te pido una opinión sobre la dieta
Desayuno (8.30)
Leche 200ml o 250ml
Nesquick
Cereal 200
Manzana
Almuerzo (12:30)
Arroz 150
Carne 200 a 250
Merienda 1 - Pre-entreno
Pera o Manzana
Multivitanímico
post entreno
banan con miel
Queso o pavo.
Cena
Atún 2 latas o carnes 200 g
Ensalada
Antes de dormir frutos secos.
Espero tu respuesta. Saludos
PD: ¿Me recomiendas algún suplemento?
Como dato te digo que empecé el gym hace 2 semanas y realizo una rutina en la cual ejercito grandes grupos musculares.
Espero tu respuesta. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero, ¿qué es lo que estas buscando? ¿Cuáles son tus propósitos?
Como dice el titulo quiero aumentar mi masa muscular ya que soy muy flaco.
Ya sabes mis consultas .
Espero tu respuesta. Saludos.
No se como habrás calculo los indices, pero si quieres ganar masa muscular yo veo hasta corta la dieta.
Yo al desayuno le sustituiría la carne por una tortilla de 3 claras por ejemplo. No se lo que es eso de cereal 200, yo le pondría en su lugar 100gr. De avena y el multivitanímico.
El pre-entreno, se queda corto, 75 gr. De arroz + 2 sándwich de pavo o pollo + 1 plátano
Post-entreno, una patata cocida + 2 latas de atún + yogur desnatado o pieza de fruta
Cena, 200gr. De pollo o pavo + pure de verduras
Ensalada y nueces.
Sobre los suplementos no acostumbro a aconsejar, eso ya cada uno, yo por ejemplo ahora mismo ni tomo.
A ver que te parece.