Ayuda para mi dorsal y mi abdomen

Hola compañero, tengo 22 años, me gustaría poder perder un poco de grasita que tengo en el abdomen, no es mucha, pero me incomoda mucho verla.
¿Algún ejercicio que se pueda hacer en vez de las típicas abdominales y el dejar de comer comida basura? ¿Alguna dieta en particular? ¿Es bueno tomarse algo cuando estoy haciendo el ejercicio? Nunca me he tomado nada.
Y lo otro son los dorsales. Los tengo un poco pequeños, creo. Estoy trabajando con la maquina de espalda de polea, creo que se llama así, por detrás de la nuca y por delante. Y también me hago dominadas. ¿Hay alguna otro forma para hacerlos más fuertos y marcarlos mucho más?
Muchas gracias compañeros!

1 respuesta

Respuesta
1
ENTRENAMIENTO cada 2 días PARA LOS ABDOMINALES:
-Elevaciones de piernas-3x30
-Encogimientos abdominal-3x30
-Hiperextensiones-3x25
-30 minutos de aeróbicos
EN CUANTO A AL DIETA, en nuestra web www.cuerpofitness.com tenemos a tu disposición tanto en la zona blog o foro, dietas y entrenamientos, que te van a ir muy bien, o directamente solicitando tanto la DIETA28 y/o GYM28, pues te diseñamos un plan diseñado exclusivo para ti. De todos modos aquí tienes una dieta tipo:
Desayuno
-4 claras de huevos.
-1 sanwichs de queso fresco.
-1/2 trozo de piña
½ MAÑ.
-1 trozo de queso fresco.
-1 infusión de té rojo.
Almuerzo
-1/2 pechuga de pollo asada.
-1 taza de arroz hervido.
-1 infusión de té rojo.
ANT/ENTR.
-1 ensalada grande.
DES/ENTR.
-3 claras de huevos.
-1 tomate.
Cenar
-Pescado cocido.
-Verduras cocidas.
Antes/Dorm.
-1 infusión de té rojo
Por otro lado los dorsales:
-Realiza esta rutina:
-Dominadas 3x máximas
-Remo gironda 4x10
-Jalones frontales 3x12
-Hiperextensiones 2x25
Si no sabes como se hace en la web, puedes verlo, así como imprimir la tabla de ejercicios donde apuntar tu rutina.
Hola, muchas gracias por tu aclaración, con tu ayuda podre intentar mejorar mucho más mis dorsales y los abdominales. Si tengo alguna duda mirare la web.
Muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas