Cómo disminuir barriga y aumentar masa muscular
Mi pregunta es cómo disminuir la barriga a la vez que aumento masa muscular. Entreno 6 días a la semana dos músculos por día durante dos horas. Me alimento bien y tomo suplementos de pura proteína (y consumo pocas grasas). Sin embargo por comer mucho se me ha hinchado la barriga y me está costando trabajo rebajar.
Recientemente empecé a hacer 30 min. De cardio después de entrenar.. Pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..
Recientemente empecé a hacer 30 min. De cardio después de entrenar.. Pero sigo comiendo igual que antes, tanto proteínas como carbohidratos. Mi dieta es de aumento de masa muscular, sin embargo al aumentar mi barriga supongo que tendré que cambiar mi dieta (pero no quiero manetnerme en masa muscular, sino aumentar más). Tengo 21 años.
¿Qué me recomiendas tanto en alimentos como en ejercicios?..
4 Respuestas
Respuesta de Faviola Linares barra
1
Respuesta de killerboxer
1
Respuesta de David Úbeda
1
Respuesta de Mayde narvaez
Hola soy Elisabet entreno 2 veces por semana piernas y cola durante 1 hora y 3 veces por semana las otras partes del cuerpo hace 5 meses logré mejorar mis piernas pero tengo mucha grasa en el bajo vientre como sano filete de pollo verdura carne y pasta frutas no consumo lácteos ya que me inflaman más ya solo una ves por semana como pasta integral y arroz estoy pensando 62 kilos y me altura es de 170 es un gran problema que N puedo resolver la panza y es realmente notoria pareciera que estoy de compras mi idea era aumentar más piernas pero solo tengo más tonificada y siempre la misma panza necesito ayuda con alguna dieta o consejos por favor.Mi mail es [email protected] - Evelyn Rios