Creatina pastillas
Tengo 17 años mido 1.85 y peso 83kg. Ace un tiempo empecé a tomar creatina y proteína y conseguí subir 6kg. Lo que me gustaría saber es si estos kilogramos son en grasa o en musculo, yo he notado una muy buena mejora pero no lo se seguro que debo hacer.
Mi otra pregunta es que si tomo creatina en pastillas.. ¿debo hacer dieta? ¿O puedo seguir tomándome las pastillas y proteína? Suelo tomarme 4 pastillas de creatina(marca universal) antes del entreno y al terminar y antes de dormir un batido de proteínas. ¿Hago bien? ¿O qué debería cambiar? Es que tengo miedo de coger grasa y no se si así cogería o no..
Intente contestarme a mis preguntos si es posible
Mi otra pregunta es que si tomo creatina en pastillas.. ¿debo hacer dieta? ¿O puedo seguir tomándome las pastillas y proteína? Suelo tomarme 4 pastillas de creatina(marca universal) antes del entreno y al terminar y antes de dormir un batido de proteínas. ¿Hago bien? ¿O qué debería cambiar? Es que tengo miedo de coger grasa y no se si así cogería o no..
Intente contestarme a mis preguntos si es posible
2 Respuestas
Respuesta de killerboxer
1
Respuesta de Emmanuel Osvaldo Cordero Traetta
jajajajaja - cuchirun
Me acabo de tomar 4 sin hacer ejercicio, me engorda no es verdad? No leí y yo lo que necesito es adelgazar - Luna Velazquez