Dieta detallada para ganar volumen muscular

Quería saber si me podéis proporcionar una dieta detallada para coger volumen.
Porque estoy en el gimnasio año y medio y e bajado un poco más de 20
kilos de peso y he notado un aumento de mi musculatura, pero no consigo
aumentar de volumen.
Por eso quería una dieta (detallada por favor) de lo que debo comer para
ayudarme a coger volumen. Por cierto, no quiero que contenga ningún tipo de
suplemento, soy demasiado joven xD.
Por ultimo os dejo una especie de definición mía pa que, si sois tan
amables, me valoréis que tal voy:tengo 17 años, mido 1.78 y peso unos 74-75
kilos, press de banca 65Kg, dominadas libres 15 repeticiones al
máximo, press superior con mancuernas 28 Kg en cada brazo, curl barra
(Biceps) 20 Kg, curl scott 35Kg, martillo 16 Kg en cada brazo. Creo
recordar k tenia 36 cm de biceps.
Más o menos espero que el experto se haga una idea de mi estado de forma y así valorarme que tal evoluciono, la verdad, pienso que voy demasiado lento, por eso lo de pedir la dieta.

1 respuesta

Respuesta
La dieta, la dieta...
Te aseguro que el 99,9% de las personas te dirá, las proteínas
Pero ya leyendo mucho te diré esto:
Un amigo empezó a ingerir 60 g de proteínas al día por 3 semanas, no aumento musculo
después 100 gr, no paso nada
luego 150gr, NADA.
200 gr, ¿ufff ni siquiera aumento algo
y llego el punto de consumir 425 gr al día por 3 semanas y que paso? NADA
es cierto que el musculo se compone de proteínas pero no necesitas tantas
Solo te digo que te alimentes bien, puedes comer de todo pero no grasas trans
El cuerpo tiene la habilidad de sacar proteínas de varios lugares, incluyendo pan y grano
Y lo más importante es LOS CARBOHIDRATOS, porque es este que el cuerpo convierte en energía en la sangre, lo que a la vez llenara tus músculos y los hará crecer
Bueno lo que te digo eso de carhohidratos lo dijo el mejor fisicoculturista de los 80, que gano campeonatos, etc
En tu dieta tienes que tener
Proteínas
Carbohidratos
Grasas
Vitaminas
Minerales
Agua
Fibra
Entonces, no importa cuantas proteínas consumas
importa la cantidad de calorías que consumas!, y eso lo puedes sacar incluso de la grasa
Grasas saturadas y no saturadas puedes comer
PERO POR NINGÚN MOTIVO GRASAS TRANS, estas grasas no se encuentran por si en las comidas sino que la fabrican como mantequilla, galletas, comidas de microondas, también cuando fríes algo con aceite la temperatura extremadamente alta convierte en grasa trans
Ah tal vez los que vean lo que dije de las proteínas no me creerán
Pero les diré algo
Fíjense en los reos, en los convictos, ¿las personas que están en la prisión
udtedes creen que tienen acceso a proteínas? Nah solo comen lo que les dan allá, que es arto carbohidrato y grasa
Bueno espero que te allá servido
Muchas gracias, ¿pero podrías ser más explicito con lo de las grasas trans? Quiero decir que me digas que alimentos son los que las contienen o que tienen un alto grado de estas grasas.
Y tmbn que me des una valoración de mi evolución en el gym, en el primer post deje una breve descripción.
Gracias una vez más tío
Okay las grasas trans:
Estas no son naturales, en otras palabras, estas no se encuentran por si en la comidas
son formadas cuando los fabricantes de comidas toman aceites y la hidrogenian para convertir el aceite en una solución solida
bueno se encuentran en aceites de cocinar de vegetal, mantequilla, galletas y comidas de micro-ondas
también cuando se fríe algo en aceite, la temperatura extremadamente alta la convierte en grasas trans
¿Las grasas trans son peligroso al cuerpo
porque son peligrosas?
Mmm ya que porque no es una grasa que se encuentra naturalmente, el cuerpo no lo puede digerir bien y esto puede causar que se tapen las arteries y sube la probabilidad de que tu cuerpo se haga diabético.
Asique trata de evitar las comidas de esa grasa mala
Un dato más... al comer cantidades de grasa aumenta la testosterona, ¿por ende?
Te aumente musculo
Y aprende esto
NO es comer grasa lo que te engorda como todos dicen
es comer demasiadas calorías lo que te engorda, más de lo que necesitas y no usas
¿Te puedo dar el ejemplo del campeón de natación de USA que gano 8 medallas de oro
como entre 10 mil y 12 mil calorías
wow y es tan delgado?
y sabes que más.. ¿se come una pizza solo en hora de almuerzo me parec
grasa? Si...
Solo evite las grasas trans.
Bueno y sobre tu evolucioon en el gym, esta bien que hayas bajado esos 20 kilos primero es bajar y ahora lo más entrenido, musculación
creo que esta bien tu rutina, pero trata de variar
Por ejemplo si vas lunes, miércoles viernes
Y haces esa rutina que me dices siempre yo te recomiendo que la agas el lunes
y el miércoles isieras OTRAS rutina que trabajara los mismo músculos que la primera, por ejemplo en bíceps
Tu haces curl con barra pues al día que vallas de nuevo al gym hace mm mancuerdas
Bueno espero que te allá ayudado
Muchísimas gracias tío, me ha sido de gran ayuda. Espero poder contar con tu ayuda más adelante y que sigamos en contacto.
Un saludo y suerte