Consulta sobre la triacana
Mi endocrinólogo me hizo hacer análisis de sangre, más precisamente once estudios, todo salio perfecto, ahora yo quiero saber puedo tomar triacana para bajar la grasa acumulada de la panza, la primer semana una pastilla, las segunda semana dos y la tercera tres, después la dejo y sigo con mi dieta durante esas tres semanas que tomaría triacana y tres semanas más después de dejarla por las dudas... Mi endocrinólogo me dijo que no me la receta por más que todos los estudios hayan salido bien porque ella no sabe cual es el efecto que hace para bajar de peso... Dice que leyó pero no lo entiende... "vos sos grande y sabes lo que haces, yo no te la receto"... Eso me dijo según varios foros te ayuda mucho a quemar grasa localizada.. ¿Qué hago? Alguien sabe... ¿Alguien la utulizo..? Necesito ayuda gente!
7 respuestas
Respuesta de Marilola Urquiza
2
Respuesta de Bathsheba Sims
2
Respuesta de producat
1
Respuesta de trumae tesv
1
Respuesta de Acbjj Sukata Bjj
Respuesta de Carolina Lorca
Respuesta de David Luis
Marido la, hiciste ejercicio mientras tomaste triacana? Saludos - Catalina Yáñez Marchant
Hola como van..Queria sacarme una duda. Hace un mes baje 10 kg naturamente yendo a un gym, luego para continuar empece tomando un quemador de grasas termo kuths y mi entrenador me dijo q agregue triacana para lograr bajar mas como yo quiero. El tema es que hace una semana vengo tomando y me subo a la balanza y mi peso sigue intacto, no baje nada. Mi preguntas es ¿la convinacion de ambas no me ayuda? O estot tomando mal.Triacana tomo una en ayuna, una antes de almorzar y otra al volver del gym. Mientras que el quemador es dos en ayuna y dos antes de ir al gym.Alguien que me corrija por favor! o como tomar la triacana, quizas tengo q tomar cada 5 hr como lei en un articulo perp no entiendo. - Alvaro Saravia