Información sobre la tiroides natural disecada
Llevo desde los 8 años con hipotiroidismo pero tomando la tiroides sintética ya que en España ni tan siquiera hay información sobre la tiroides natural disecada. Empecé con 50 de Levothroid y ahora estoy en 88 de Eutirox y no consigo estar estable, llevo dos años subiendo.
Mi problema es el sobrepeso. Desde siempre he sido deportista y aún haciendo una dieta estricta no hay manera de quitarme los 5-8 kg de más que tengo. Nunca he podido estar delgada.
Leyendo en inglés sobre la tiroides natural he visto que a muchas personas les ha ayudado para bajar de peso. Cada persona es diferente pero creo vale la pena probarlo si se tiene la oportunidad ya que no consigo mi propósito con la sintética.
El problema es que no encuentro información en español, ni si se puede comprar en España ya que no aparece en ninguna farmacia. No puedo ir al endocrino hasta septiembre y me gustaría poder salir de dudas.
¿Es necesaria la receta para poder comprarla? ¿Substituye a la pastilla sintética o es un suplemento?
Hola, tú has probado la disecada?, ya hace casi dos años que me quitaron la tiroides y cerca de 6 endocrinologos no me han podido ayudar, o me voy a hipo o a hiper, recientemente he agregado T3 a la levotiroxina, al principio me sentí bien pero ahorita ya no, quiero probar con la natural pero quiero conocer casos de a quienes les haya resultado. - Maria Luisa Chavira