Perder peso y hacer algo de musculo

Me gustaría perder algo de peso y empezar a tener una buena forma física.
32 años.
1,83 m.
96,5 Kg.
Me gustaría perder 8 Kg.
¿Qué dieta me aconsejáis?.
¿Qué tipo de ejercicio físico para coger un poco de fondo?.
Ejercicio que practico... Correr cuando el muñequito verde empieza a parpadear en un semáforo.
Gracias por vuestras respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Ok a lo primero
Decirte esto
Que estas comiendo más calorías de las que el cuerpo necesita, por eso tienes más peso demás
y tal vez creas que es las grasa, pero no es la grasa lo que te engorda, es la cantidad de calorías
Bueno también decirte que puedes comer grasas saturadas y no saturadas
pero por ningún motivo comas grasas trans, esas grasas no se encuentran por si en la comida, sino que son fabricadas, como mantequilla, grasa, o cuando fríes algo lo contaminas con grasa trans, el micro-ondas
bueno eso era una introducción para la alimentación
Ok para que bajes de peso, primero te sugiero que agas pesas, para gastar la energía de los carbohidratos, proteínas, y grasa consumida, luego tienes que hacer ejercicios CARDIOVASCULAR, no trotar, sino una baja intensidad
no se quema grasa como todos creen que es trotando, solamente así te cansaras y quemaras otras cosas ademas de grasa, esto te lo puedo comprobar por personas que aran gordas y al bajar peso quedan sin músculos, es porque también los quemaros
Asique es trotar a una baja intensidad o incluso caminar, así empezaras a bajar grasa
y recuerda no comer más calorías del que el cuerpo necesita, miralo por un lado, si logras tener músculos, ellos necesitan mucha comida para mantenerlos y crecerlos, lo bueno que me gusta a mi de tener buen físico es que como mucho
en tipo de ejercicio, eso depende de que objetivo quieres, espalda, brazos, pero si vas al gym, debe haber algún instructor que lo más probable que te ejercicios para todo, para poder tonificar
Bueno saludos.
Gracias por tu respuesta!.
Te voy a tener encuenta. Otra cosa... Antes de apuntarme a un gym, me gustaría coger algo de forma... y de fondo.
¿Qué me aconsejas?.
Dieta variada y equilibrada... eso que te quedas con ganas de más, pero no lo comes.
Caminar, correr, bici.?