Quiero aumentar de peso

Hola soy una chica de 35 años mido 172 y peso 56kg llevo haciendo pesas 1 mes tres veces en semana para piernas y glúteos estopy tomando batidos dos veces por día y 2 veces creatina por día. Al principio aumente unos 2.2 kg pero luego perdí algo de peso pero gane algo de musculo quiero llegar a pesar 62 kg como lo puedo lograr que debo hacer por favor quiero hacerlo en un mes please alguien contésteme

1 Respuesta

Respuesta
1
Primero si trabajas bien, como mucho deberías trabajar 1 día a la semana cada grupo muscular. O sea, si trabajas 3 días piernas, estas quedan saturadas, sobreentrenadas y no mejoran (al contrario, hay un riesgo de lesión)
Las piernas trábajalas un día por semana, Unas 10 series de total de 10 repeticiones. Repeticiones lentas y con el máximo peso que te permita llegar a las 10 repeticiones.
Y un cuerpo entrenado en un año puede subir entre 1,5 y 2 kilos de músculo al año. Así que en un mes poco podrás subir... A eso se le llama genética y poco podemos hacer.
Parece que no formule bien mi pregunta pero tu respuesta aclaro un punto .en realidad lo que quiero es subir de pesounos 6kg
Como te dije subir de peso es muy difícil. Por una cuestión de genética no es posible subir más de 2 kilos al año. Claro que si tomas ciertos productos como creatina, batidos de proteínas... muscularmente podrás subir más de peso. Pero eso lleva consigo problemas secundarios (daños en el hígado...), así que no te lo recomiendo.
Ya te digo, aunque comas bien y entrenanes correctamente no ganarás más de dos kilos al año. Así que en un mes... es imposible.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas