Conseguir cuerpo definido

Hola, me llamo Raul y tengo 25 años. Llevo 5 años yendo al gym con constancia aunque nunca me he tomado realmente en serio la alimentación. El problema es que también juego a fútbol unas 2 horas al día entre semana, y una dieta de definición no me valdría porque me quedaría sin calorías que gastar en los primeros 20 minutos de entrenamiento. Mi peso es 77 kg y mido 1.80. Ahora mismo tengo algo de volumen y los abdominales se me intuyen pero no se me ven bien... Lo que quiero lograr es que se me vean perfectos. Mi rutina es la siguiente.
L: Espalda (dominadas, dominadas tras nuca, remo en polea con jalón a pecho, remo ancho)
M: Pecho (Press banca + Aperturas; Press superior + contractor; Press inferior + cruce poleas ; Fondos)
Hombros : Press militar , pájaro , laterales, frontal, trapecio
Biceps: Curl barra, curl alternando, martillo, concentrado:: Tricpes: polea, press frances, polea concentrado y fondos
no hago piernas por motivos obvios, las kemaría con el futbol jeje.
Los abdominales los incluyo aleatoriamente, ha habido épocas que he hecho todos los días 10 minutos abdominales y épocas como ahora que no hago muchas.
Si alguien pudiera decirme una dieta para mi estilo de vida deportiva que me ayudara a definir... Lo agradecería... Gracias !

1 Respuesta

Respuesta
1
Tu objetivo al parecer son los abdominales, y eso no es necesariamente entrenarlos tanto como mucha gente cree, es más bien eliminar la grasa, todos nacemos con abdominales, todos tienen
Solamente elimina la grasa que tienes, ¿y eso como lo haces? Con ejercicio cardiovascular, dices que se te ven un poquito, pues basta que hagas 3 veces a la semana algún ejercicio cardiovascular, de baja intensidad ya sea caminar-trotar, PERO CONSTASTE
más de media hora, ¿tal vez unos 45 minutos
porque recién a la media hora se empieza a quemar grasa
dieta? Nah, solo cuidate de las grasas trans
Uno no engorda por comer grasa, sino por comer más calorías de lo debido, así de simple
y obviamente algunos abdominales para endurezer no estaría mal, hay ves lo que te convenga a ti, yo lo aria unos cuantos como 4 series de 30 y la ultima hacer unos pocos más o llegar hasta donde no pueda más
Así de simple, tu entrenamiento en el gym esta bien
saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas