Conseguir cuerpo definido
Hola, me llamo Raul y tengo 25 años. Llevo 5 años yendo al gym con constancia aunque nunca me he tomado realmente en serio la alimentación. El problema es que también juego a fútbol unas 2 horas al día entre semana, y una dieta de definición no me valdría porque me quedaría sin calorías que gastar en los primeros 20 minutos de entrenamiento. Mi peso es 77 kg y mido 1.80. Ahora mismo tengo algo de volumen y los abdominales se me intuyen pero no se me ven bien... Lo que quiero lograr es que se me vean perfectos. Mi rutina es la siguiente.
L: Espalda (dominadas, dominadas tras nuca, remo en polea con jalón a pecho, remo ancho)
M: Pecho (Press banca + Aperturas; Press superior + contractor; Press inferior + cruce poleas ; Fondos)
Hombros : Press militar , pájaro , laterales, frontal, trapecio
Biceps: Curl barra, curl alternando, martillo, concentrado:: Tricpes: polea, press frances, polea concentrado y fondos
no hago piernas por motivos obvios, las kemaría con el futbol jeje.
Los abdominales los incluyo aleatoriamente, ha habido épocas que he hecho todos los días 10 minutos abdominales y épocas como ahora que no hago muchas.
Si alguien pudiera decirme una dieta para mi estilo de vida deportiva que me ayudara a definir... Lo agradecería... Gracias !
L: Espalda (dominadas, dominadas tras nuca, remo en polea con jalón a pecho, remo ancho)
M: Pecho (Press banca + Aperturas; Press superior + contractor; Press inferior + cruce poleas ; Fondos)
Hombros : Press militar , pájaro , laterales, frontal, trapecio
Biceps: Curl barra, curl alternando, martillo, concentrado:: Tricpes: polea, press frances, polea concentrado y fondos
no hago piernas por motivos obvios, las kemaría con el futbol jeje.
Los abdominales los incluyo aleatoriamente, ha habido épocas que he hecho todos los días 10 minutos abdominales y épocas como ahora que no hago muchas.
Si alguien pudiera decirme una dieta para mi estilo de vida deportiva que me ayudara a definir... Lo agradecería... Gracias !
1 Respuesta
Respuesta de yamski
1