¿Cuál es la mejor proteína?

No se si sepas de proteínas! No se cual sera lamejor para mi
yo mido 1.81 y peso 90 kg
estoy musculoso pero conservo algo de pansita!
Por lo tanto el abdomeninales si se me ven cuando contraigo!
Pero quisiera que se me vieran a simple vista
me puedes decir una buenas dieta! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Lo primero y lo o más importante es que tomes la cantidad de proteína que necesitas. Venga de donde venga.
La mejor proteína seria la que ponga "aislado de proteína" también es cara.
Parece ser que lo mejor, en realidad, es una mezcla de proteínas de varios tipos -absorción lenta y rápida- y seria lo que yo te recomiendo.
Si marcas los abdominales al contraerlos, estarás bastante bien, dado tu peso y tu altura.
No pongo dietas ni programas -es que me pasaría un par de horas.. para cada uno-
Has de hacer un programa de triseries, con muy poco tiempo descanso entre series
La fórmula más rápida -y que no esta mal -seria tu peso multiplicado por 24 y te dará, muy aproximadamente tu metabolismo basal. Otra seria: tu peso por 11/o.4526  y otra la de harris-benedict (esta es larga y va a dar un resultado parecido)
Yo buscaría en internet una dieta de 6 comidas con un 30% de proteínas, un 15% de grasa y un 55% de carbohidratos. La dieta es fundamental. A poco que trampees, la cagas. Eso si, date un día libre a la semana y hartate de lo que quieras, la realidad de esto es por que el metabolismo baja cuando haces dieta, cada 4-6 días y el día o la comida de trampa lo activa de nuevo. En unos meses probare un sistema totalmente distinto. Pero primero lo pruebo y si vale ya lo contare aunque este es el de siempre y esta claro que funciona!
Los aeróbicos, que sean a intervalos unos 20 min.unas veces y continuos pero con un ritmo alto -al 85%-durante 45 a 60 min.y varia de aeróbicos para hacerlo más divertido y menos estresante para una determinada zona muscular.
Otra cosa, a poco que controles con excel o similares, te puedes diseñar tu mismo un programilla para ponerte los alimentos que más te van y gustan. Y hacerte tus propias dietas. Suerte.