Dudas sobre anabólicos

Hola buenas, tengo 20 años mido 1.82 y peso unos 77 kg.llevo en el gym 3 años y a mediados de enero, voy a empezar a tomar un ciclo de anabólicos de masmusculo.com de definición. Te quería comentar haber si me puedes ayudar a que horas tomarlo, porque son muchas cochas más un vasodilatador y proteína.
5.40 desayuno; tazón de cereales con cereales(estos de chica)
10.30 media mañana: pasta con atún + plátano
15.15 comida: pasta/arroz/verdura con filete de pollo + fruta
16.30 entreno
18.30 termino entrenamiento
21.00 ceno: arroz con pollo/carne/verdura
la proteína es muscle-tech nitro hardcore 900gr y vasodilatador nano vapor 960gr
la proteína una toma la tomaría a las 8.00 y otra nada más terminar el entreno, y vasodilatador una toma por la mañnaa no se a que hora y otra media hora antes de entrenar a las 15.50 aprox.
Lo que no se a que hora tomar todos los suplementos del ciclo de definición, te agradecería muchísimo que me digas a que hora tomar las cosas, también los findes.
Si tengo que comer otras cosas, si me lo puedes decir.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Comentarte que si es el ciclo de:
* IDS Ripped Tabs
* IDS Kranker 2
* IDS 17-Hydroxy-Mesterone
* SAN ATTITUDE
* IDS PCT Tabs
Lo primero comentarte que no es un ciclo, lo segundo es que no va a ser milagroso y tercero con productos de farmacia puedes tener lo mismo y con mejor resultado a un 60% menos de costo.
Si quieres seguir adelante con el "ciclo" yo te asesoro de cómo tomarlo pero de la otra forma te saldría bastante más barato y con los mismos resultados.
Buenas, no sabia que en farmacia puedan vender productos como estos, pero es que ya lo e comprado y tengo todo el ciclo, proteína y vasodilatador. Si me puedes contestar a todo lo que te comente te lo agradecería mucho, porque quiero hacerlo bien y quiero saber como tomar todo.
Muchas gracias de verdad.
Primeras 4 semanas:
Ripped Tabs: 2 cápsulas en diferentes horas: 1 desayuno, 1 preentreno (por la mañana)
Kranler2: 4 cápsulas diarias: 2 recién levantado y 2 antes de dormir.
Hydroxy: ninguna
San Attitude: ninguna
PCtabs: ninguna.
4 Semanas posteriores:
Ripped Tabs: Ninguna
Kranler2: 4 cápsulas diarias: 2 recién levantado y 2 antes de dormir.
17Hydroxy: 2 cápsulas, 1 por la mañana y otra preentrenamiento.
San Attitude: 3 cápsulas: 2 recién levantado, 1 antes de dormir.
PCtabs: 4 cápsulas diarias repartidas en las diferentes comidas.
El vasodilatador lo tomas 30 min antes de entrenar, y las proteínas en el desayuno y 30-50 minutos después de entrenar. También te aconsejo que añadas un multivitamínico como multicentrum o dayamineral 1 comprimido al día.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas