Dudas sobre anabólicos
Hola buenas, tengo 20 años mido 1.82 y peso unos 77 kg.llevo en el gym 3 años y a mediados de enero, voy a empezar a tomar un ciclo de anabólicos de masmusculo.com de definición. Te quería comentar haber si me puedes ayudar a que horas tomarlo, porque son muchas cochas más un vasodilatador y proteína.
5.40 desayuno; tazón de cereales con cereales(estos de chica)
10.30 media mañana: pasta con atún + plátano
15.15 comida: pasta/arroz/verdura con filete de pollo + fruta
16.30 entreno
18.30 termino entrenamiento
21.00 ceno: arroz con pollo/carne/verdura
la proteína es muscle-tech nitro hardcore 900gr y vasodilatador nano vapor 960gr
la proteína una toma la tomaría a las 8.00 y otra nada más terminar el entreno, y vasodilatador una toma por la mañnaa no se a que hora y otra media hora antes de entrenar a las 15.50 aprox.
Lo que no se a que hora tomar todos los suplementos del ciclo de definición, te agradecería muchísimo que me digas a que hora tomar las cosas, también los findes.
Si tengo que comer otras cosas, si me lo puedes decir.
Muchas gracias.
5.40 desayuno; tazón de cereales con cereales(estos de chica)
10.30 media mañana: pasta con atún + plátano
15.15 comida: pasta/arroz/verdura con filete de pollo + fruta
16.30 entreno
18.30 termino entrenamiento
21.00 ceno: arroz con pollo/carne/verdura
la proteína es muscle-tech nitro hardcore 900gr y vasodilatador nano vapor 960gr
la proteína una toma la tomaría a las 8.00 y otra nada más terminar el entreno, y vasodilatador una toma por la mañnaa no se a que hora y otra media hora antes de entrenar a las 15.50 aprox.
Lo que no se a que hora tomar todos los suplementos del ciclo de definición, te agradecería muchísimo que me digas a que hora tomar las cosas, también los findes.
Si tengo que comer otras cosas, si me lo puedes decir.
Muchas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1