Batidos Carbohidratos

Hola, tengo 15 años, ya casi 16, mido 1´70cm y peso 58 Kg, y estaba pensando en tomar batidos de carbohidratos, ya que yo como mucho y no engordo nada, me lo habían recomendado pero no se cuando tengo que tomármelos, yo voy al gimnasio a las 5 y estoy hasta las 6 y media... Y lo que quiero es ganar masa muscular.. Espero un respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Primeramente decirte que sólo tienes 15 años y que para mi es un verdadero error suplementarte e ir al gimnasio para intentar ganar volumen. Como no estás desarrollado puedes acceder al gimnasio para tonificarte, pero nunca jamás para aumentar el volumen hasta que no estés completamente desarrollado.
El gimnasio te puede causar problemas de crecimiento y de lesiones muy tempranas sino se saben hacer muy bien los ejercicios.
Además, piensa esto por lógica, no te intento convencer pero quiero que pienses:
Si tu ahora mismo con 15 años te suplementas para ganar peso con carbohidratos más adelante necesitarás cada vez más suplementos para desarrollarte como tu quieres, y te será muy difícil obtener resultados sin suplementos. Por eso te aconsejo que de momento te olvides de tomarte nada e informate muy bien de la nutrición puesto que los carbohidratos se encuentran en los alimentos que con sólo comer más carbohidratos es como si te tomaras un batido con la diferencia que el batido tiene una cantidad muy concentrada de carbohidratos en cada toma, cosa que en mi opinión es desaconsejable porque el cuerpo no puede asimilar tanta cantidad de carbohidratos de una vez.
Lo mejor que puedes hacer son entrenamientos básicos sin cargar mucho peso, habla con tu entrenador y exponle tu caso, que el te ponga una tabla de ejercicios para que cuando tengas 17-18 años ya tengas una buena base y comiences a entrenar más fuerte para conseguir un mejor desarrollo muscular.
Antes te puse una dieta y un entrenamiento cuando lo preguntaste pero fue un error no fijarme en tu edad, por eso te pongo esto ahora y que tomes en cuenta mi anterior respuesta para cuando estés en un período más avanzado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas