Como aumentar de peso

Hola, tengo 22 años y quisiera ganar masa muscular ya que solo peso 62 kilos, mido 1.70 mts y soy ectomorfo por lo tanto me cuesta aumentar de peso y tengo 2 semanas entrenando de la siguiente manera:
1. Entreno por ejemplo:
Lunes --------- parte superior (repeticiones de 10-8 con sobrepeso)
Martes ------- parte inferior (repeticiones de 10-8 con sobrepeso)
Miércoles ---- descanso
Jueves ------- parte superior (repeticiones de 12)
Viernes ------ parte inferior (repeticiones de 12)
Sábado ------ descanso
Domingo ---- descanso
Realizo de 5 a 6 comidas diarias acompañadas de un suplemento vitamínico y antes y después de entrenar tomo un ganador de peso GNC e incluyo en las comidas de las tarde con la comida me tomo una capsula de aminoácido.
Creen que así me ira bien o estoy asiendo algo mal.

1 Respuesta

Respuesta
El planteamiento del entrenamiento es importante, pero no lo más, en esto de ganar masa muscular. Creo que la clave que te falta para completar, es controlar la dieta.
Procura consumir hidratos de carbono antes de la actividad física, y proteínas después, para que el músculo se recupere y "crezca".
Sobre esto hay mucho escrito y muchas opiniones contradictorias. Mi consejo es que te olvides de batidos mágicos y que simplemente tengas una dieta equilibrada, haciendo, eso sí, hincapié en las proteínas para ganar peso, especialmente animales (espero que no seas vegetariano). Pero cuidado con los huevos, por ejemplo, que es una fuente clásica de proteínas, pero cuyo consumo hay que controlar o terminarás con el colesterol alto.
Hay otros trucos, como saber, por ejemplo, que la leche en polvo contiene muchas más proteínas que la leche "líquida".
Y después, recuerda que los cambios físicos, no son inmediatos, llevan su tiempo. Entiendo que ahora estarás entusiasmado, controlando todo lo que haces y lo que tomas, e intentando notar cambios en tu cuerpo. Ten cuidado que esto no te desanime, y simplemente mantén la constancia durante el tiempo necesario para que tu organismo