Suplementación para dieta de volumen de currante

¿Maestro qué tipo o marca de aminoácidos me aconsejas mejor y creatina?
¿Cómo creatina la cell tech que tal?

1 respuesta

Respuesta
1
Como creatina, todas las marcas son iguales, es como decir ¿qué es mejor azúcar o azúcar?, pero con los aminoácidos los compuestos son distintos, las marcas que yo he utilizado y van bien son: Purple Wraath y el xtend, no son muy conocidos aquí pero están muy bien si los encuentras mejor, si no siempre es más fácil de encontrar amino 2000 de prolab o aminos de ISS, fíjate en la etiqueta y toma los que sean de mejor calidad y cantidad, por cierto, si puedes pasarte por alguna tienda Santonja, te esesorarán muy bien.
Muchas gracias campeón
Una cosa más como ves esta rutina
Lunes pecho y bíceps
Martes espalda y tríceps
Miércoles fiesta
Jueves, viernes o sábado : hombro y piernas y antebrazo, no se que día elegir puesto que salgo bastante cansado del trabajo, ¿cuál me aconsejas?
Haber, como rutina, repartida está bien, lo de poner hombros, piernas y antebrazo es algo que deberías escoger tu, en función a lo cansado que estés, yo, en tu lugar, creo que haría lo que más me agota el lunes, que estoy más fresco, o el día antes de un día de descanso, ya sea el miércoles o el domingo, tienes un día para recuperarte, tu mismo, prueba ir moviendo los días y fíjate en cuando se te hace más llevadero.
Siento no poder ser de más ayuda en esta consulta, pero creo que no debería aconsejarte sobre que día hacerlo si luego vas a estar demasiado cansado, prueba y ya me dirás.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas