Engordar

Hola, mido 1,75 y peso 60 kg, estoy fibrado pero me gustaría tener más masa muscular. Yo como normal y hago ejercicio pero aún así no gano peso a excepción de cuando crezco de altura.
¿Cómo puedo hacer para engordar?

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte, lo que puedes hacer es que en el gimnasio al que asistes, hagas puro aparato ya sea para las abdominales, los brazos y todas las partes de tu cuerpo que desees modificar, la alimentación que lleves, debe ser a base de carbohidratos, para que tus músculos empiecen a funcionar a base de estos, si no tienes los resultados que deseaste puedes consultar a un nutriologo que te ayudara a modificar la dieta que lleves y a un instructor físico, para que ellos puedan ayudarte.
Spero te sirva sta reespuesta o0k.
Baaee...!