Rutina oposición

Hola buenas te quería comentar haber que tal ves tu la rutina que me han puesto para el tema de la oposición por que yo la veo muy rara ya que yo e estado otros años en gimnasio y esto no lo había visto en mi vida,

En pierna 4 ejercicios a 10 repeticiones
Hombros 2 ejercicios a 8 repeticiones
Tríceps 2 ejercicios a 8 repeticiones
Bíceps 2 ejercicios a 8 repeticiones
En cuanto termino un ejercicio paso al siguiente
y cuanto los termino vuelvo a empezar así hasta pasar cinco veces por lo mismo.
(No se si me he explicado muy bien) pero vamos una ruleta.

Espalda 4 ejercicios a 8 repeticiones
Pecho 4 ejercicios a 8 repeticiones
Y aquí lo mismo voy haciendo un ejercicio paso a otro después otro y otro y paso a pecho, hago los cuatro y despeus vuelvo a empezar con espalda. Así hasta pasar 5 veces,
podrías decirme que opinas tu, es para oposición policía nacional, pero bueno más que nada es para subir las dominadas, yo en mis otros gimnasio lo hacia lo más normal y me iva bien pero así no se como me funcionara. ¿Qué opinas?

1 Respuesta

Respuesta
-1
Por lo que veo en esta rutina, te aseguro que antes de que lleves 2 semanas estarás más que sobre entrenado. Y en tu caso necesitas todo lo contrario, pues tienes que estar fuerte y vital como nunca, para poder realizar las pruebas físicas correspondiente a tu oposición. Como bien dices, hay que prestar una atención especial a las dominadas, que es de lo que se trata. Y con esta simplificación de rutina, te diré que no será posible, al menos que seas una máquina de la genética.
Te recomiendo que miras la www.cuerpoideal.com, y que solicites tu GYM Ideal, ya! Si quieres asegurarte aprobar las pruebas físicas. Te comento, que es un sistema de entrenamiento personalizado para ti, nadie va a tener otra rutina igual. Pues nos ceñimos a tu físico e interés. Necesitamos conocerte mejor y así planificar la rutina. Verás cómo por muy poco dinero, vas a ganar tiempo y motivación, al ver lograr los objetivos propuestos.
Sólo necesitas 3 cosas:
-Rellenar el formulario.
-Realizar el ingreso correspondiente.
-Tomártelo en serio.
De todos modos, aprovecho para invitarte a solicitar de forma gratuita y durante 7 días, el GYM Home, donde podrás ver cómo funciona nuestro sistema de entrenamiento: GANAR FUERZA, MASA MUSCULAR Y DEFINICIÓN sin salir de casa o bien en tu gimnasio.