Recomendación de rutina
Tengo 31 años, mido 1m 73cms y peso 64 kilos. Empecé este mes en el gimnasio, mi objetivo es ganar volumen, para luego definir. Tomo Proteínas media hora antes de entrenar. Entreno a las 10 y media, una hora, como dulce después del entreno. Como a las 2, meriendo a las 6 y ceno a las 10. ¿Un segundo batido cuando es mejor? Después de entrenar, ¿o por la noche?
Aunque mi peso ideal está calculado en 69 kilos, creo que tendré que llegar a 72, 74 kilos, para luego definir. Tengo la siguiente rutina:
Lunes- pecho
Martes - espalda
Miércoles- hombros
Jueves- bíceps y tríceps
Descanso viernes, sábado y domingo.
No puedo hacer pierna por que estoy lesionado. Luxación de rotula.
Abdominales hago en casa 3 días a la semana. ¿Alguna sugerencia? Suelo hacer 8 tipos distintos de ejercicios, de 30 repeticiones cada ejercicio, en 8 minutos. Lo encontré en el Youtube.
Yo creo que para empezar está bien, pero siempre es mejor dejar aconsejarse.
Cuando pueda empezaré a correr, poco a poco. Normalmente he hecho footing entre 45-60 minutos, y creo que no es recomendable.
Me interesa saber plazos de los objetivos, no para forzar, sino para saber cuando no estoy yendo en el buen camino.
Aunque mi peso ideal está calculado en 69 kilos, creo que tendré que llegar a 72, 74 kilos, para luego definir. Tengo la siguiente rutina:
Lunes- pecho
Martes - espalda
Miércoles- hombros
Jueves- bíceps y tríceps
Descanso viernes, sábado y domingo.
No puedo hacer pierna por que estoy lesionado. Luxación de rotula.
Abdominales hago en casa 3 días a la semana. ¿Alguna sugerencia? Suelo hacer 8 tipos distintos de ejercicios, de 30 repeticiones cada ejercicio, en 8 minutos. Lo encontré en el Youtube.
Yo creo que para empezar está bien, pero siempre es mejor dejar aconsejarse.
Cuando pueda empezaré a correr, poco a poco. Normalmente he hecho footing entre 45-60 minutos, y creo que no es recomendable.
Me interesa saber plazos de los objetivos, no para forzar, sino para saber cuando no estoy yendo en el buen camino.
1 Respuesta
Respuesta de dani94
1