Pectorales sin gimnasio
Tengo 28 años, mido 1,65 y peso 63 kilos. Salgo a correr (entre 7 y 10 km) tres veces por semana, y reservo otros tres días para hacer ejercicios en casa. Tengo una barra de dominadas en el pasillo, en ella hago tanto pectorales (palmas hacia dentro, apertura de brazos lo más ancha posible) como espalda (palmas hacia fuera, subiendo hasta tocar la barra con la nuca). También tengo una barra de muelles de esas para doblar en forma de U. Combino estos ejercicios con flexiones en suelo de las de toda la vida.
Estoy bastante contento con mi forma física y con los resultados. No quiero ir a un gimnasio porque ando falto de tiempo y tampoco quiero asumir una rutina de ejercicios que luego no voy a poder mantener. Lo único es que, en comparación con brazos y espalda, me noto poco desarrollado el pecho. Quería preguntarte si es posible intensificar la zona de los pectorales con ejercicios (me gustaría que me indicases el tipo de repeticiones también) que pueda hacer en casa con lo que tengo (o comprando algún otro artilugio... Lo importante es que no ocupe mucho espacio, mi casa es muy pequeña).
Estoy bastante contento con mi forma física y con los resultados. No quiero ir a un gimnasio porque ando falto de tiempo y tampoco quiero asumir una rutina de ejercicios que luego no voy a poder mantener. Lo único es que, en comparación con brazos y espalda, me noto poco desarrollado el pecho. Quería preguntarte si es posible intensificar la zona de los pectorales con ejercicios (me gustaría que me indicases el tipo de repeticiones también) que pueda hacer en casa con lo que tengo (o comprando algún otro artilugio... Lo importante es que no ocupe mucho espacio, mi casa es muy pequeña).
4 respuestas
Respuesta de infrahombre
1
Respuesta de estiarte7
1
Respuesta de joroma1
1
Respuesta de mikyorion
1