Abdominales

¿Hola, qué tal? . Me gustaría que me ayudasen con un buen programa para abdominales. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Es muy importante a clarar que no tiene nada que ver desarrollar la musculatura y por otro lado definirla. Cuando hablamos desarrollar la musculatura, es aumentar el tamaño del músculo con independencia de la grasa superflua que la cubra. Ahora bien, cuando queremos perder grasa, y hacer que los músculos sean vistos; debemos definirlas. Podemos desarrollar de forma muy fácil los abdominales con una rutina de 3 o 4 veces por semana, como esta:
-Elevaciones laterales 3x30
-Encogimiento abdominal 3x35
-Hiperextensiones 3x25
Con esta rutina no necesitas hacer nada más; pues todo ejercicio extra, sólo nos servirá para obtener mayor resistencia. Y supongo que de nada nos sirve poder realizar 3000 abdominales diarias, si con ello no vamos a poder lucir nuestra sección media.
2º ¿Cómo conseguir lucir los abdominales? Pues eliminado grasa, grasa y más grasa. Hasta que no logremos perder el tejido adiposo sobrante no conseguiremos hacer visible la musculatura abdominal. Para quemar grasa, hay 3 fases importantes:
a)-50% dieta
b)-30% aeróbicos
c)-20% anaeróbicos
Cómo se puede observar es importante las pesas, pero más aun los aeróbicos y por supuesto la alimentación.
Te sugiero que solicites tanto dieta como entrenamiento en nuestra web www.cuerpoideal.com, y allí podrás disfrutar lo antes posible del cambio que estás buscando. También puedes solicitar gratuitamente durante 7 días el GYM Home. Para que puedas disfrutar de un sistema de entrenamiento online, para ser realizado desde casa o en el gimnasio. Por otro lado si lo deseas podemos estudiar tu físico y objetivos a lograr, de forma exclusiva para ti, con tu entrenador personal. Recuerda que somos profesionales titulados, que buscamos resultados verdaderos.