Estanozolol

Me llamo German y quería pedirte si me podías aconsejar sobre el estanozolol.. Yo tengo 19 años y hago gimnasio desde hace 1 y medio más o menos... Hace 4 meses comencé con suplementación natural con proteínas.. Y ahora mande a comprarme un fasquito de estanozolol 10 mg oral de laboratorio landerland, y quería preguntarte ya que debes saber que consecuencias me puede llegar a traer, aunque solamente pienso tomarme un solo frasco, o sea lo compre para probar.. Pero te quería preguntar también, si cuando lo deje voy a tener mucha perdida de masa.. Bueno espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debo comentarte que por esa cantidad y para hacer un monociclo de winstroll, no merece la pena, tiene más desventajas que ventajas, por lo que sé de esos laboratorios se comercializa mucho en Argentina y no sé hasta qué punto serán fiables, para probar un monociclo, recalco, mejor ni lo pruebes ya que vas a tener riesgos de retenciones y acné, además el estanozolol sin testosterona afecta un poco a la libido y a la disfunción eréctil. El hacer un ciclo o probar una sustancia que no se conoce tiene riesgos y pueden ser importantes y más aún a tu edad Germán.
El estanozolol es un anabolizante que tiene muy poca carga androgénica lo que es bueno para complementarlos con otros AAS pero no es bueno hacer un monociclo sólo de un anabolizante que tenga poca carga androgénica ya que nos afecta a nuestro eje hormonal sino lo compensamos con otra sustancia más androgénica con la testosteron.
En mi opinión no deberías ni siquiera probarlos, y sino tienes conocimientos de ciclos y sus riegos es una locura probarlos, es más, sino estás en un ámbito profesional en el que requieras el uso de estas sustancia, es pérdida de dinero, tiempo y salud.
Bueno primero muchísimas gracias tu ayuda me re sirvió, pero ya que esta también me gustaría que me digas solo por curiosidad, ¿qué efectos hubiese causado en mi si tomaba el estanozolol?
Y también te pregunto, cuando deje la suplementación de proteínas y creatina, ¿me traerá alguna consecuencia?
Desde ya muchísimas gracias por tu atención!
Los efectos secundarios pueden ser muy variados, ya sabes, dependiendo de cada persona, su situación y su ciclo, pero normalmente suele producir acné en los brazos, espalda, cara, aumenta la agresividad, la libido etc.. en tu caso siendo muy poca cantidad como la que tenías sin protección hepática como "legalón" hubieras tenido un aumento de colesterol, transaminasas y muy probablemente acné si fuera un ciclo más fuerte hubiera sido "lógicamente" mucho peor.
Respecto a las proteínas y creatina, la consecuencia que te traerá principalmente provienen de la creatina, ya que es la que te ayuda a recuperarte gracias a su ayuda en la producción de moléculas ATP, así que una vez lo dejes notarás que no te recuperas tan rápido como cuando tomabas la creatina. Respecto a las proteínas depende si logras mantener el % de proteínas requerido al cabo del día o no. Si no lograras obtener todas las proteínas necesarias con tu dieta y sin las proteínas notarías que te costaría conseguir un aumento de masa muscular. Pero ambas cosas no tienen una consecuencia seria, solamente en cuestión de rendimiento y nada nocivo a tu salud.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas