Para ganar masa en poco tiempo

Soy nuevo acá y esta es mi primera pregunta, voy hace 6 meses al gimnasio, este ultimo mes estuve tomando antes del entreno 5g de creatina UNIVERSAL y Whey protein de la marca ON antes y después de entrenar, y he aumentado muy poco, unos amigos me recomendaron Stano que creo que es lo mismo Estanozolol (inyectable), me dijeron que en un solo mes amentaban más de 5kg!...
La cosa es que no se mucho del tema y quisiera saber si no es peligroso, si tiene efectos secundarios, y si tiene, como me debo aplicar para evitar esos efectos...

1 Respuesta

Respuesta
1
Dudo mucho que tus amigos ganaran 5kg con estanozolol, si es peligroso, si tienes efectos secundarios y debes evitar tomarlo sólo porque tiene muy poca carga androgénica.
Para evitar sus efectos tienes que hacer un ciclo en condiciones con sustancias muy nocivas para tu salud en las que podrían dañar tu eje hormonal y tener secuelas de por vida.
Es mejor que evites el hacer un ciclo si no sabes lo que estás metiendo que agarrarte a un clavo ardiendo para ganar peso con estas sustancias. La gente que se los toma es porque está en un ámbito profesional y que tiene estudiado al milímetro lo que se tiene que meter, en qué momento metérselo y porqué se lo meter. Te podría estar hablando de anabolizantes toda la tarde pero sólo te diré que sino compites, si no tienes médicos a tu lado que te aconsejen, sibno te has hecho análisis y los comprendes, mejor ni se te ocurra pensar en roids.
Ah y aunque tus amigos hayan ganado unos kgs ya verás que pronto se van esos kgs y qué efectos podrán tener...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas