Hola tengo duda

QUE tal.. De antemano muchas gracias por tu tiempo y atención. Mi duda es la siguiente
Empecé un ciclo de un mililitro los Lunes(Decadurabulin) Miércoles(Sostenon250) Viernes(Equipoise) Este ciclo es de 2 Meses... ¿Qué qué recomiendas para desintoxicar? (Ya tengo el cholal modificado y el Tamoxifeno ...
¿Otra pregunta..? ¿Para qué sirve el tamoxifeno después del ciclo? Muchas gracias de nuevo, que tengas una Buena tarde...
Tu respuesta sera respetada..compermiso...Buen dia =)

3 Respuestas

Respuesta
1
No me voy a enrollar nada. En estés temas, léete siempre también la parte de los que dicen justo todo lo contrario a lo que oyes y luego tu decides.
Te voy a aconsejar una paginar web -quizás ya la conozcas- pero es de las mejores
" tupincho.net "
Yo no te voy a decir nada mejor que ellos. Son bastante buenos. Y no se andan con rodeos.
Venga, suerte.
Respuesta
1
El tamoxifeno se usa principalmente para contrarrestar la aparición de ginecomastia provocada por la conversión de testosterona en estrógenos (hormona femenina, que es lo que te ocurrirá con el uso de algunos esteroides que aromatizan).
Más datos no puedo darte, lo siento, no estoy cualificado en el uso de efarmacología, aunque conozca, no es mi fuerte como lo son la dietética, entrenamientos, suplementación, etc...
Respuesta
El tamoxifeno es la píldora que interfiere con la actividad del estrógeno (una hormona). Y para prevenir enfermedades de cáncer. Es para que los ciclos no te jodan el organismo. Y para desintoxicar se que hay uno que se llama Ayurtox que es un suplemento natural diseñado para desintoxicar su organismo y mejorar, Desequilibrios Hormonales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas