Pregunta sobre suplementación y suplementos

Me gustaría saber como puedo tomar estos suplementos:(CAntidades y forma de tomarla, hora etc...)
PROTEÍNAS de suero de leche en plovo
Glutamina
Creatina
l-Carnitina
Para más información decir que entreno de lunes a viernes de 4 a 6 en un gimnasio con una rutina de pesas, y los lunes miércoles y viernes además entreno de 8:15 a 10:00 entrenamiento de fútbol.
Por favor si alguien me puede guiar se lo agradecería muchísimo. Un saludo
Respuesta
1
En cuanto los suplementos cantidades y horas:
Proteínas tres tomas de dos cucharadas a lo basto, es decir sin colmar. Al desayunar, después de entrenar y antes de acostarte.
Creatina:primero necesitarás hacer una fase de recarga durante una semana, durante esta semana tomaras 4 tomas diarias de una cucharadita de café al desayunar, media mañana antes de entrenar y después de entrenar, después de esta semana tendrás que empezar durante otra semana a una toma por día que sea después de entrenar de una cucharadita de café, y a la siguiente semana descansarás, y a la siguiente volverás a repetir el ciclo, si esta la tomas acompañada de un producto llamado dextrosa que es un azúcar notarás un gran desarrollo muscular, a mi me fue de maravilla.
Glutamina:te lo recomendaría a lo largo del día junto a las comidas y después de entrenar, aunque la glutamina no la veo tan necesaria para el desarrollo muscular.
L-Carnitina:no es que lo desconozca pero es que nunca lo he probado y no me gusta dar cantidades ni horarios cuando no lo he experimentado conmigo mismo, lo siento.
Espero que te haya servido de ayuda, si necesitas algo más aquí estaré.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas