Ayuda para crear rutina apropiada
Tengo 28 mido 1,63 peso aprox 60 kl quiero marcar mi ficico soy de contextura delgada de brazos y piernas y un poco de pansa quiero hacer una rutina que me permita ejercitar en casa con mis mancuernas que compre hace poco son de kilos cada una
se que hay varios ejercicios con ellos pues tengo el libro de Frédéric Delavier 4 edición que dice como se llama el ejercicio y como se hace, también tengo la posibilidad de comprar proteína hago abdominales inferiores laterales y superiores, la rutina que llevo hasta el momento en ese punto es :
4series de 20 ab infer lebanto piernas
4 series laterales con la mancerna de 7
4 de 20 ab superiores los cortitos
Pero me falta ejercitar brazos hombros y pechos y piernas, pero quiero acero bien y saber que rutina seguir, quiero anchar mis brazos marcarlos y en general eso en varias partes pero no excederme ni estar tan ancho por que soy bajo de estatura
espero me ayude
se que hay varios ejercicios con ellos pues tengo el libro de Frédéric Delavier 4 edición que dice como se llama el ejercicio y como se hace, también tengo la posibilidad de comprar proteína hago abdominales inferiores laterales y superiores, la rutina que llevo hasta el momento en ese punto es :
4series de 20 ab infer lebanto piernas
4 series laterales con la mancerna de 7
4 de 20 ab superiores los cortitos
Pero me falta ejercitar brazos hombros y pechos y piernas, pero quiero acero bien y saber que rutina seguir, quiero anchar mis brazos marcarlos y en general eso en varias partes pero no excederme ni estar tan ancho por que soy bajo de estatura
espero me ayude
1 Respuesta
Respuesta de Luisja Pizarro
1