Dolor en los músculos

Hola hace dos días empecé asistir a un gimnasio, fui ayer y antier hoy no pude ir, pero me siento muy adolorido, ¿es normal que no pueda estirar los brazos? ¿Acaso el levantamiento de pesas quita elasticidad? O es una contracción muscular, pues los brazos me duelen hasta para levantar un jarra con agua..

1 respuesta

Respuesta
1
Es normal que produzca esa sensación, son agujetas pero en tu caso un poco más fuerte de lo normal porque no estarás acostumbrado a hacer ejercicio ni a levantamiento de pesas, no te preocupes porque no es nada grave y no vas a perder elasticidad, se te pasará en un par de días más.
Para que tengas una sensación de alivio puedes hacer lo siguiente, realizar los mismos movimientos que hiciste en el gimnasio pero sin apenas peso, estirar "aunque te duelan" los músculos en los que tienes agujetas, y también tratamientos de frío. En el caso de que te moleste mucho hay una crema en la farmacia que puedes comprar que se llama voltarén.
Un saludo y no te preocupes que no es nada grave.
Ok muchas gracias.. para estirarme me agarro de la parte de arriba de la puerta y dejo que el peso del cuerpo caiga y me me estire aunque si DUELE MUCHO pero no quiero perder la movilidad. Hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas