Necesito reafirmar mis brazos

Hola soy una chica de 22 años, me gustaría que me recomendaran algún ejercicio para reafirmar mis brazos ya que los tengo muy flácidos, algo que me sirviera y con la consistencia se notara en menos tiempo, espero que alguien me pueda ayudar es muy importante para mi. Saludos

1 Respuesta

Respuesta

Creo que se a que te refieres, en si un ejercicio para brazo te ayudaría mas bien ya sea a formar musculo o a fortalecerlo si lo que quieres es mas bien quemar la grasita que se nos acumula en esa zona lo adecuado seria hacer ejercicio aeróbico por mas de 30 minutos, muy importante, el cuerpo empieza a quemar grasa apenas después de los 30 minutos de haber comenzado el ejercicio aeróbico, así que te recomiendo durar ya sea unos 40 minutos o 45, tu decide, pero también procura que tu ingesta de carbohidratos y grasas tanto como calorías no se muy grande, toma de 2 a 3 litros de agua diarios, son aproximadamente de 8 a 12 vasos de agua diarios. Espero te sirva la información que te dejo... un saludo

P.D: El ejercicio "aeróbico" puede ser saltar la cuerda, correr o trotar, step, spin, etc