¿Cómo puedo reducir barriga realizando entrenamiento y dieta?

Hola amigo. LLevo desde el lunes con la dieta, y realmente entreno más a fondo, pero me noto el abdomen hinchado, y no me entra tanta comida, aunque la he hecho a rajatabla. Ya te dije que mi preocupación era la tripilla que me incomoda mucho. El verano pasado hice definición y solo conseguí disminuir un poco la masa muscular pero la tripa seguía en su sitio. Me da miedo hincharme en esta zona y luego no poder quitarla. Estoy en tus manos. Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
1
Como te dije, el volumen requiere sus sacrificios, todas las tripas se pueden quitar y lo más difícil de todo es aumentar masa muscular, por lo tanto, aguanta estos dos meses a ver cómo te pones, aunque engordes, no preocupes que luego la tabla y dieta de definición será mucho más dura y añadiremos aeróbicos así que hasta el momento si tienes tripa, supéralo porque si haces aeróbicos o comes menos ya no será una preparación perfecta y además ten en cuenta que hago esto sin ningún tipo de remuneración así que con más razón para que te centres en lo que estás haciendo y no me falles.
A mi ahora mismo me incomoda también mi tripa, estoy prácticamente recién operado y sin poder entrenar pero me tengo que fastidiar y aguantar hasta que esté bien, sino todo mi trabajo realizado no valdrá para nada.
Gracias por tus ánimos amigo.No te voy a fallar, soy muy tenaz pero me como mucho la cabeza. La dieta, el gimnasio, los suplementos, todo requiere sacrificio y gastos, y me gusta ver resultados y sentirme bien. Voy a seguir tus consejos . Que te recuperes pronto. Un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas