Dietas y entrenamiento

Hola soy un hombre de 30 años y desearía saber:
1.Cuanta proteína o que suplemento debo tomar para aumentar musculo obviamente estoy haciendo pesas. (Para no exgerar las cantidades)
2.Quiero bajar grasa, ¿hago cardio corro y nado más o menos de 30 a 45 min.Cuanto debo hacerlo antes o después del entrenamiento con pesas? Y si puedo hacerlos el mismo día cuanto debo esperar entre el cardio y el entrenamiento con pesas.
3.Tiempo de reposo y entrenamiento.
Muchas gracias
Alex.

1 Respuesta

Respuesta
1
1 dos cucharadas soperas en el desayuno y dos cucharadas soperas 30 minutos después de entrenar añadiendo también algún carbohidrato simple.
2 Normalmente yo prefiero después de entrenar porque ya has ejercitado los músculos previamente y tienes menor cantidad de reservas de energía por eso prefiero después. Aunque si se puede hacer días aparte, bastante mejor porque así mantenemos los niveles de glucógeno musculares para que no entrenmos en catabolismo y no nos lleve a lberar cortisol y radicales libres que provocan la destrucción de microfibras muscualres. Si los haces justo en el mismo día, con que esperes 5-10 minutos y los emplees para estirar las piernas será suficiente.
3 El tiempo de reposo por cada grupo muscular es de 2 días para los grupos grandes y 3 para los pequeños. En rutinas de definición se hace un descanso entre series de 40 segs más o menos y de volumen 1 minuto y medio. Ni que decir tiene que dormir las 8 horas te vendrá mejor que dormir menos de ese tiempo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas