Duda para entrenar

Hola mim0 hace poco me comentaste una rutina para aumentar volumen, la estoy llevando a cabo me imagino que la rutina es aprox. Para 8 semanas pero mi duda es en estas 8 semanas debo aumentar el kilaje de lo que levanto y si es así como seria el aumento y en que numero de semana.
La otra duda es sobre la alimentación, mira no tengo mucho dinero para llevar una dieta tan rigurosa, estoy comiendo así como te describo ahora :
07:30 un batido de proteína ¿lo debo tomar con leche o con agua? Y cereal special que con leche y un plátano
10:30 un sándwich de jamón de pavo y un plátano
15:00 arroz, pasta, y carne
17:00 una rebanada de melón
21:00 un sándwich de jamón de pavo y un batido de proteína
me gustaría que me digas que me hace falta en esta alimentación y que debo quitar
gracias por tomarte el tiempo para contestar

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver de emomento el batido de proteína es mejor tomarlo con leche de soja o con leche desnatada, si quieres con agua también está bien. En vez del sándwich de jamón de pavo, procura que sea de pechuga de pavo.
Si entrenas por la tarde, elimina el batido de proteína de las 21:00 y tómatelo a los 30 minutos después de entrenar junto a un sándwich, un plátano, una manzana.
Por la noche conviene que te tomes una ensalada de lechuga, en la que puedes añadir, tomate, pocos trozos de melón, piña zanahoria, remolacha, brócoli, canónigos etc... y si puedes también algo de pollo o pescado a la plancha, será mejor cena de la que tomas.
Respecto a la cuestión de los kilos, yo no puedo decirte el peso que tienes que aumentar, porque tu principalmente sabes con lo que puedes, y es bueno que cada semana fuerces un con un poco más de peso para ver si puedes llegar a las repeticiones que te he puesto.
Un método para ir aumentando de peso y calcular lo que necesitas es con la ayuda de otra persona es comprobar si puedes llegar a las repeticiones que te he dicho con las últimas dos repeticiones ayudándote esa persona, así cada vez podrás aumentar mejor y recuerda que si te tiene que ayudar en más de dos repeticiones es mejor que no utilices tanto peso. La progresión de peso depende de ti.
Gracias mim0 me ha sido de gran ayuda tu explicación, si tengo otra hay te molesto nuevamente, y tengo 2 semanas llevando la rutina que me indicaste y como dices cada semana he incrementado el peso casi por 3 kilos .
Si me esta funcionando
Gracias y saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas