Abdomen

Hola mi nombre es andres tengo 17 anios mido 1.81m y peso 73kg..
Bueno la cuestión es que ya bastante tiempo ya siendo ejercicio para el abdomen porqee quiero tener el famoso six pack.. ¿pero no obtengo el resultado que quiero tal vez necesito hacer abdominales todos los días?
En cuanto a la dieta pues como de todo mira te dejo este link para que me digas si necesito perder grasa o hacer más ejercicio??http://i306.photobucket.com/albums/nn260/andrez1991/abss.jpg
espero tu respuesta
saludos

1 Respuesta

Respuesta
1
Tienes un cuerpo normal. Algo delgado.
Si realmente quieres un cambio general -todo el cuerpo- que es lo que yo te recomendaría. Pues tendrías que ir a un gimnasio. Y seguir las indicaciones de un monitor y esperar resultados a lo largo de unos meses.
Para ganar volumen en los abdominales, basta con ejercitarlos 2-3 veces por semana.
Lo puedes enfocar de diversas maneras. La más sencilla y, a la vez efectiva, es elegir ejercicios en los que puedas añadir kilos -ya sea en la nuca o en el pecho- y realizar los ejercicios de forma lenta.
Con hacer un par de ejercicios -una para superiores y otro para inferiores- digamos sobre 9 series en total. Es más que suficiente. Cada mes puedes cambiar de ejercicios.
Pero te voy a liar un poco:
-No deberías descuidar los lumbares, ya que forman parte de la cintura y, ademas, no debes de crear desquilibrios musculares haciendo unicamente abdominales. Haz hiperextensiones.
-Para reducir cintura, unicamente hay un ejercicio: los hundimientos abdominales. Que se hacen expulsando lentamente la respiración al tiempo que contraes el abdominal a tope. Aguantas unos 5 seg. Y coges aire nuevamente. Haz unas 3 series. Yo, suelo hacer los inferiores centrándome mucho en expulsar todo el aire como queriendo hacer a la vez hundimientos abdominales.
-Los oblicuos, apenas los trabajo ya que: para que quiero un flotador de musculo!
Bueno, pasemos a tu ultima pregunta. Estas delgado, no deberías adelgazar más. Yo creo que deberías ir a por masa muscular. Ganar 10 kg. hacer una dieta para volverlos a perdé.- Que cabronada!- Y quedarte con los kilos que tienes ahora, eso si, tan musculado como deseas.
Para esto hace falta un gimnasio, unos 5 meses a volumen y 2 a definición. Mucha caña y paciencia.
Venga.
Ok entendido solo otra pequenia duda para ganar más masa muscular es necesario que compre, ¿algún suplemento como pastillas de proteínas o algo así?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas