Man una ayudadita por favor

Man tu si que eres el super expert ya que si les echas la mano a los novatos y compartes tu experiencia
hola quisiera saber si tu* experto puedes echarme la mano llevo entrenando 1 año y medio los últimos 4 meses le eh entrado más duro en una rutina de volumen pero pues no vi que aumentara mucho y como ya llevo 4 meses con esa rutina quisiera un cambio os dejo como va esto:
Mi rutina es de 6 días un grupo muscular por cada día y tres veces al día ago abdominales y 2 veces al día ago unos ejercicios de lumbar
lunes: trabajo el pecho con 5 ejercicios y 4 series cada uno... En cada serie le aumento el peso y le bajo las repeticiones así 1-15 rep. 2-12 rep 3-10 rep 4-8 rep en cada serie aumento el peso
martes: le meto a la espalda haciendo 6 ejercicios pero dos de estos son dominadas abiertas y cerradas y ya las 4 siguientes son en aparatos con peso ... Igual en cada serie le sumo más peso y bajo las repeticiones
miércoles: le meto a los muslos ago 5 ejerciicos igual variando el peso en cada serie y bajando als repeticiones ah y este día le meto 4 ejercicios para mi antebrazo
jueves: le pongo al brazo con 4 ejercicios para bíceps y 4 para tríceps igual variando el peso y bajando repeticiones
viernes: le estanco al hombro 4 ejercicios de hombro y uno más para el trapecio igual que los demás variando el peso y bajando rep.
Sábado: le meto a las femorales y pantorrilla hago varios ejercicios pero para femorales solo 3 con peso y 2 con puro arobico y en pantorrilla le emto tres ejercicios con peso igual que las otrtas todo lo e peso igual con variaciond e epso y bajando las rep en cada serie
las abdominales las ago lunes miércoles y viernes 3 ejercicios de 4 series de 25 rep...
El lumbar lo trabajo con 4 series de 15 rep.
Ahora quisiera experto em recomiendes una rutina nueva esta me la dio mi monitor y pues yo le agregue un poco leyendo en foros.. Bueno quiero buscar volumen a y un favor más si pueden echarle un ojo a mi dieta a ver si em la critican igual a tengo 16 años
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/user/questions/board/640055/dieta-de-volumen-para-novato

1 Respuesta

Respuesta
1
Te comento como a muchos chicos de tu edad que me vienen a preguntar y quieren conseguir volumen muscular. No es aconsejable hacer pesas hasta los 18-21 años porque todavía no se está completamente desarrollado, el levantar grandes pesos puede influir en tu crecimiento y a que tengas más lesiones el día de mañana.
Respecto a tu dieta:
Elimina la galleta salada, cambia el jamón de pavo por pechuga de pavo o pollo ahumada o braseada. La primera porción de proteína cámbiala y tómala en el desayuno, la otra toma que harás será 30 minutos después de entrenar, no más. La cena cambiala por completo y siempre añade fibra con comida rica en proteínas como por ejemplo; ensalada y pescado o carne blanca.
Respecto a la tabla prueba con esto:
Lunes: Pecho, Bíceps, Antebrazo:
Press Banca: 14-12-10-9-6
Aperturas: 2x12 - 2x 10
Press Superior: 12-10-8-6
Fondos: 4x Max
Bíceps:
Curl de pié: 2x12-10-8-6
Curl alterno: 12-10-8-6
Banco Scott: 2x12 - 2x10
Antebrazos:
Pronador: 3x 16
Supinador: 3x 16
Martes: Dorsal Tríceps
Dorsal:
Dominadas 4x max
Press Jalón tras nuca: 14-12-10-8-6
Remo sentado: 12-10-8-6
Remo de pié: 3 x 10
Pullover con brazos flexionados a 45º: 3x 12
Tríceps:
Press francés: 2x12, 2x10
Jalones en polea: 12-10-8-6
Press tras nuca en polea: 12-10-8-6
Miércoles: Hombros- Gemelos
Press tras nuca: 2x14-10-8-6
Elevaciones laterales: 2x12 - 2x10
Elevaciones frontales: 2x12- 2x8
Pájaro: 3x14 2x10
Remo al mentón: 3x10
Gemelos:
De pié: 16-14-12-10-8-6-4
Sentado: 18-16-14-12-10-8
Jueves: Muslos:
Sentadillas profundas: 16-14-12-10-8-6
Prensa: 14-12-10-8
Extensiones cuádriceps: 2x18 2x12
Curl femoral tumbado: 2x 16- 12-10-8-6
Curl femoral sentado: 14-12-10-8 "Si no tienes esta máquina haz peso muerto con las mismas repeticiones"
Nota: Abdominales hazlos dos veces por semana con un intervalo de descanso de 2-3 días.
Hola man de 10 tu respuesta jejejeje bueno y la verdad es que ami me gusta hacer rutina de 1 musculo por día si tienes una así para volumen estaría de lujo de todas maneras probare esta vale amn muchas gracias es que la verdad ya llevo 1 año y emdio en el gym y si que aumente de peso pero después del año em estanque y es pr eso que estos 5 meses en rutina de volumen no em han dado mucho y por eso comencé ase dos semanas con las protes ojala me puedas decir algo sobre si la prote de suero que em llevo a la escuela y esta en mi mochila 5 horas hasta que la tome tiene algo de perjudicante o si pierde sus valores a y una cosa más es que eso de elas abdominales no se hacer 2 veces por semana lo veo muy poco yo antes hacia todos los ias hasta que em dijeron que se hacia menos y ya comencé con tres veces al ia espero tu respuesta de antemano muchas gracias que tu eres el bueno man
No pierde ninguna propiedad ni se estropea sino supera los 40º más o menos porque siempre se debe resguardar en un sitio fresco, por lo que te aconsejo que te lleves un bote más pequeño donde eches esa proteína y te tomes la cantidad que precises para que te quites de dudas.
Los abdominales para crecer como cualquier músculo necesitan un descanso, y tienes que dárselo, la mayoría de la gente que entrena los abdominales todos los días, no suelen trabajarlos bien ya que los hacen por inercia sin focalizar su congestión y trabajo. Por eso el día que trabajes abdominales tienes que machacarlos como cualquier otro músculo, llegar hasta el fallo muscular para sientas que verdaderamente los has trabajo, ese es el punto correcto para desarrollar los abdominales. Trabájalos por todas las zonas que puedas y siéntelos agotados en cada serie que hagas, así tendrás muchos más beneficios.
Man sos el mejor gracias por atender a los novatos y te are caso en todo je je bueno a echarle duro gracias espero si tengo otra duda me podrais ayudar nos vemos gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas