Tomar proteínas

Hola amigo,
soy un chico de 29 años llevo 5 meses en gym, tomando proteínas (nitrotech hardcore), los resultados no son malos .
Quiero saber, para mejorar los resultados me sigo con la misma marca o me aconseja tomar otra.y cuatas veces tengo que tomarlo y cuando, ¿y es mejor con leche desnatado o agua?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Es bueno que cada cierto tiempo se cambie de proteínas, ¿marcas? Hay infinidad la verdad, yo sabiendo que son solubles, que tienen buen sabor y que tienen del tipo y de la pureza que necesito es suficiente, me da igual la marca, he probado de natures best, Asn, Weider, Gsn, VP2, VPX, Delite, Lean la verdad es que no te puedo decir marca, lo que si te puedo aconsejar es que consigas proteínas hidroliadas, las de vp2 están muy bien notarás cómo se disuelven mejor y se asimilan más rápido.
Las tomas que tendrías que hacer son de 20gr en el desayuno y 20gr 30 minutos después de entrenar junto a un carbohidrato simple, si no quieres retener por supuesto es mejor agua, pero si quieres darle sabor leche descremada o leche de soja.
¿Carbohidrato simple, como cual?
Fruta, miel, mermelada, azúcar o incluso algún lácteo para añadir galactosa, te digo esto porque son de muy rápida absorción y favorecen a los niveles de insulina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas