Tengo barriga, muchos michelines, parezco embarazado. Quiero bajar peso y eliminar grasa acumulada

¿Hola, cómo estas?. Puede que resulte un poco plasta, pero ponte en mi lugar. Estoy notando más barriga, parece que estoy embarazado cuando la dejo relajada. He puesto 1 kg. 94 pero se ha ido directamente a los michelines. Como siga acumulando grasilla en esta zona, el resto del cuerpo no tiene, yo soy de constitución fina, aunque he conseguido moldear mi cuerpo tras muchos años de gym, cuando defina, va a ser casi imposible perder todo esto. Quizás coma más de lo que queme, no lo se, pero me incomoda mucho la panza. Se la etapa de volumen es así, pero solo cojo voumen en la zona abdominal. También es verdad que me siento más fuerte y eso lo noto en en gym. Me inspiras confianza y voy a hacer lo que tu me indiques, pero entiende mi preocupación, es mi asignatura pendiente.
Un saludo y espero no haberte molestado más de la cuenta.

1 Respuesta

Respuesta
1
Sé que es un coñazo tener la panza, mira te voy a poner un ejemplo:

Has visto que panza? pues mira ahora en qué se queda.

Es el mismo tipo en volumen y en definición. Supongo que tendrá mucho más panza que tu ahora mismo y fíjate hasta dónde ha bajado.
Yo te aconsejo que sigas igual porque luego lo bajarás, no obstante si no soportas más esa tripa "1kg más es una mierdecilla" tendrás que andar 45 minutos nada más levantarte, o hacer 40 minutos de cardio a intensidad muy moderada, así te quedarás más tranquilo.
Yo creo que lo tuyo es más obsesión por no estar con esa grasa porque ya te bajé los HC y dudo mucho que estés cogiendo una grasa excesiva, termina la tabla y nos podemos a definir para el veranito.
Gracias, voy a seguir con la tabla. Ahora no estoy haciendo nada de aeróbicos. ¿Cuándo tienes pensado que empiece con la definicón? También quiero comentarte que el año pasado cuando empecé la definición tomé un termogénico llamado 3º Burn de Gaspari Nutrition y Animal M Stack, aparte de L-Carnitina, creatina alkalina y proteína cfm. Bueno la experiencia con el termogénico y el Aniamal fue negativa, tenia mareos y taquicardia, a los 4 días lo deje,(tengo los botes llenos en casa) Quizás la forma que me dijeron de tomarla, no era la correcta, yo soy de "naturaleza nerviosa" y quizás no me sentasen bien, no lo se. Bueno seguiré tus consejos paso a paso, espero conseguir más que el años pasado, sería el hombre más feliz de mundo poder marcas un poquito los abdominales. Gracias y un abrazo.
Es normal que se te suban mucho las pulsaciones con esos suplementos, normalmente lo hacen prácticamente todos los quemadores, el secreto está en tomas progresivas y en añadir aspirina, por lo demás no tengas problemas en seguir con la tabla, cuando tú te veas bien de volumen y hayas terminado esta tabla entonces nos ponemos a definir.
Comprende que para definir siempre hay que tener un buen volumen para cincear todas tus formas y que el tamaño final disminuirá de forma considerable, pero se verá más grande de cara al espejo, no tengas la "cagueta" que tiene todo el mundo antes de definir por perder mucho músculo. Si tienes paciencia te demostraré que haciendo bien las cosas, se pueden obtener muy buenos resultados y sin hacer ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas