Ganar unos 5 kilos
¿Hola, qué tal? Mira... Tengo 27 años, mido 1,85 y peso 71kg. Hago pesas desde hace mucho pero sin dieta ni batidos ni nada de eso. Tengo un buen físico, marcado y fibrado con algo de volumen pero se ve que el musculo no da pa más sin tomar nada.
Mi pregunta es:¿Cómo ganar unos 5 kilos? Quisiera saber si es posible ganarlos sin dieta solo con batidos.me han dicho unos que son hidratos y proteínas todo junto.
¿Esto me valdría? ¿Sin dieta? ¿No tengo tiempo para hacerme dietas.me podrías aconsejar una marca de estos batidos?
Por ultimo no quisiera engordar grasa en barriga y eso ya que tengo abdominales y buen cuerpo marcado y fibrado.
¿Es posible aumentar 5kg sin coger grasa "asquerosilla"?
Lo de los batidos si me gustaría me orientases, que porcentajes de cada cosa comprar(hidratos, ¿proteínas? Como tomarlos, cuanto antes de gimnasio, ¿después... Gracias
si no es posible así pues n se... Alguna dieta fácil para 5 kilos?
Perdona por la pregunta tan larga.muuuuuuuchas gracias
Mi pregunta es:¿Cómo ganar unos 5 kilos? Quisiera saber si es posible ganarlos sin dieta solo con batidos.me han dicho unos que son hidratos y proteínas todo junto.
¿Esto me valdría? ¿Sin dieta? ¿No tengo tiempo para hacerme dietas.me podrías aconsejar una marca de estos batidos?
Por ultimo no quisiera engordar grasa en barriga y eso ya que tengo abdominales y buen cuerpo marcado y fibrado.
¿Es posible aumentar 5kg sin coger grasa "asquerosilla"?
Lo de los batidos si me gustaría me orientases, que porcentajes de cada cosa comprar(hidratos, ¿proteínas? Como tomarlos, cuanto antes de gimnasio, ¿después... Gracias
si no es posible así pues n se... Alguna dieta fácil para 5 kilos?
Perdona por la pregunta tan larga.muuuuuuuchas gracias
1 Respuesta
Respuesta de hectordavid
1