Muy corta

Cuanto musculo se debe de ganar con unos buenos bcass y una buena dieta y deporte en 3 meses
Respuesta
Los tres primeros meses es cuando más notas el trabajo del gimnasio. Lo importante en es mundillo es la constancia y la paciencia.
Al principio los músculos no están acostmbrados a tanta "caña" y crecen con bastante rapidez, luego se produce un estancamiento que se debe evitar cambiando las rutinas y los ejercicios.